valencia foto

Los II Internacionales Ciudad de Valencia se presentan mañana en la Fundación Deportiva Municipal

valencia foto

Los II Internacionales Ciudad de Valencia se vestirán de largo mañana en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia a partir de  las 12:30. La presentación del torneo contará con la presencia de José Vicente Berlanga, director gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia; Arturo Ruiz González, presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana;  Paula Manzano, en representación de Madison Sport Marketing y los jugadores Javier Monfort y Clara Lozano.

Desde el próximo jueves 7 y hasta el domingo 10 de julio la playa de la Malvarrosa acogerá los II Internacionales Ciudad de Valencia, la segunda cita del Madison Beach Volley Tour.

Un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convertirán esta etapa del Madison en una experiencia inolvidable.

Después del éxito del año pasado en la ciudad del Túria, todo está listo para que el Madison Beach Volley Tour aterrice en la ciudad. Una cita que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de países como Túnez, Francia, Argentina, Venezuela o Cuba. Un total de 24 parejas masculinas y 22 femeninas lucharán por hacerse con los II Internacionales Ciudad de Valencia.

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez