chicas_1

Martínez-García y Kliokmanaite-Palet ya están en semis en Tarragona 2017

Los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 ya conocen a dos de sus semifinalistas femeninas. Las primeras en conseguirlo han sido Carla chicas_1Martínez y Marta García, que llegaron a Tarragona desde las rondas previas y mañana van a pelear por estar entre las tres mejores del torneo. Toda una proeza basada en la frialdad de Carla en la red y la capacidad defensiva de Marta. En el pase de semis de hoy han ganado a Arens-Galcerán (21-14, 21-6), una pareja del cuadro principal que ha sufrido en primera persona su solidez y su cabeza fría en los momentos importantes. Una victoria que las coloca directamente entre las mejores de estos II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017.

En el otro pase a semis también saltó la sorpresa. Porque otra pareja llegada desde la previa se impuso a una de las favoritas. La lituana Erika Kliokmanaite y la catalana María Palet forman una de las duplas más sorprendentes y frescas que se puede ver en el Circuito Nacional y hoy han dado un paso adelante al meterse en semis tras ganar a Brun-Biosca en dos sets (22-20, 21-17). La lluvia sacó lo mejor de esta pareja hispanolituana, que saca lo mejor en los momentos duros. Sobre un terreno duro, ellas se sobrepusieron para meterse directamente chicas_2en semis. Su secreto es sencillo: Erika es una máquina en la red, donde impone su ley tanto en ataque como en defensa, mientras que María persigue cada pelota en defensa. Una combinación explosiva que se podrá volver a ver mañana desde las 11:30

Una combinación explosiva que se podrá volver a ver Tanto Kliokmanaite-Palet como Martínez-García esperan ya rival para las semifinales, que saldrá de los cuartos de perdedores que se disputarán desde las 9:00 en la pista central de la playa de l’Arrabassada.

About the author: Lia Lorenzo