IMG_4412

Más de 8.000 espectadores de media refrendan el Madison Beach Volley Tour

Con la llegada del Madison Beach Volley Tour 2014 a la vuelta de la esquina, la expectación por el nuevo proyecto no para de crecer. Y es que a lo largo de las diferentes pruebas disputadas en 2013 el respaldo del público ha ido aumentando de forma exponencial una tras otra. Con una media de público de más de 8.000 personas por torneo, el respaldo de las gradas se ha convertido en el principal apoyo de circuito y jugadores.

Mientras la localidad catalana de Cambrils fue la que contó el mayor número de aficionados en las gradas con más de 15.000 espectadores acumulados a lo largo de los tres días de competición, el resto de sedes del Circuito Nacional de Voley Playa también contaron una presencia masiva de aficionados en las butacas.

En Valladolid y con un escenario fluvial único, la Playa de las Moreras acogió un montaje digno de las mejores galas en el arranque del circuito y el público no defraudó. Tras la fenomenal acogida de Cambrils, en Laredo ni la intensa lluvia fue capaz de frenar la afluencia de público sobre todo en la jornada dominical. En Santanyí Cala d’Or en la antesala a la gran final de Fuengirola, los aficionados baleares vibraron de lo lindo con las evoluciones de los jugadores.

Y como colofón a una magnífica temporada de voley playa, Reserva del Higuerón estrenaba sus instalaciones permanentes para la práctica de deportes de arena con la celebración del Campeonato de España 2013. En un fin de semana para enmarcar, miles de personas llenaron las gradas naturales del complejo deportivo.

About the author: alba.perez