AN3F9963

Máxima expectación para el arranque del Campeonato de España Fuengirola

El Campeonato de España de Voley Playa Reserva del Higuerón Fuengirola 2013 está que arde. Con la llegada hasta las instalaciones andaluzas de los primeros jugadores y los operarios ultimando los últimos detalles del espectacular montaje para la última prueba del Madison Beach Volley Tour, la expectación crece a pasos de gigante con el transcurso de las horas.

Tanto es así, el ritmo de venta de entradas para presenciar sobre la arena a los mejores jugadores nacionales avanza a gran velocidad. Superando con creces las expectativas iniciales de la organización, los aficionados al voley playa no lo han dudado y no han dejado pasar la oportunidad de ver en directo el mejor espectáculo del verano.

Asimismo, los interesados en presenciar en directo el Campeonato de España Absoluto todavía pueden adquirir sus localidades con una oferta especial que incluye un descuento del 25% sobre su precio habitual al comprar los tickets en el punto de venta disponible en la recepción de la Reserva del Higuerón.

No obstante, la compra de localidades se puede llevar a cabo sin moverse uno de casa. Y es que ya tienes a tu disposición la taquilla virtual del circuito nacional de voley playa y tanto en la web www.beachvolleytour.es como en www.marcaentradas.com es posible adquirir tu ticket con total comodidad.

Acerca del autor: alba.perez