LOS JUGADORES OLÍMPICOS ENTRAN EN LA COMPETICIÓN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sábado 2 de septiembre se celebraba la tercera jornada del Campeonato de España de Vóley Playa, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa.

Las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort eran testigos durante la mañana del sábado 3 de septiembre de la lucha en la arena durante los últimos partidos del cuadro principal. El sol y el buen tiempo daban la bienvenida a los jugadores del torneo que competían por hacerse un hueco en los cuartos de final del Campeonato, manteniendo de esta forma las posibilidades de coronarse campeones nacionales.

Un gran número de personas pasaba por las gradas de la pista central para presenciar los encuentros de los mejores jugadores nacionales del panorama actual y disfrutaban no solo del deporte, sino también de la animación, los bailes y las cheerleader que hacían de la jornada un gran espectáculo el día en que los jugadores olímpicos, Pablo Herrera y Adrián Gavira, entraban en la competición.

Herrera/Gavira mostraron su altísimo nivel de juego desde el primer partido, en el que se enfrentaban a la pareja local, formada por Manu de Amo y Chema Ariza que no conseguían contrarrestar el buen hacer de los olímpicos y caían en la pista central con un resultado de 2-0 (21-13, 21-14). De esta forma Herrera/Gavira garantizaban su pase a cuartos.

En el cuadro femenino, la pareja formada por la también olímpica Elsa Baquerizo y la vigente campeona de España, Paula Soria, también se metían en el pase a semifinales en su primer encuentro en el campeonato de España, tras derrotar a Palma/Santamaría con una holgada victoria por 2-0 (21-10, 21-8).

Partido a partido se iban desvelando las parejas pasaban a las últimas rondas del torneo. La primeros cuartos, correspondientes al cuadro de ganadores, tenían lugar en la arena a partir de las 5 de la tarde.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pareja formada por Baquerizo/Soria era la primera en meterse en semifinales tras derrotar a la varias veces campeona de España Olga Matveeva y su compañera Nazaret Florián 2-0 (21-15, 21-12). A continuación Fernández/Lobato derrotaban a Saucedo Hopf 2-0 (21-10, 21-19).

Tras ellas llegaba el turno de la categoría masculina, en la que los olímpicos Herrera/Gavira demostraban una vez más su superoridad y derrotaban a los valencianos Monfort, ganadores de tres pruebas del Madison Beach volley Tour 2017, con un resultado de 2-0 (21-11, 21-16).

La jornada la cerraba la victoria de García/Mesa, que se imponía a Menéndez/Batallán 0-2 (21,19 – 21-16).
El Campeonato de España de Vóley Playa se celebrará en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort hasta el domingo 3 de septiembre. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Manu de AmoLa segunda jornada del Campeonato de España de Vóley Playa ha tenido lugar el viernes 1 de septiembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola.

Excepcional nivel el vivido el viernes 1 de septiembre en la segunda jornada del Campeonato de España, en la que las mejores parejas del panorama nacional han mostrado la gran solidez de su juego desde los partidos de fase previa, que se celebraban en las pistas ubicadas en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort.

Durante la mañana tenían lugar los ocho últimos partidos de rondas previas tanto en categoría masculina como femenina, tras los que quedaba definido el cuadro principal del torneo y dejaba fuera de la competición a parejas de gran nivel como Nassini/Del Carmen, semifinalistas de la prueba de Ayamonte, y que caían eliminados por la arena local Manu de Amo y Chema Ariza, o las vascas Etxebarría/Izaguirre, que, pese a haber llegado varias veces a las últimas rondas esta temporada, decían adiós a su paso por la prueba de Fuengirola.

Con la tarde daban comienzo los encuentros de la primera ronda del cuadro principal y se incorporaban a la competición cuatro de las parejas de cabeza, que mostraban el espectáculo del único deporte olímpico que se celebra en la playa al gran número de visitantes que disfrutaban no solo del deporte, sino también de la animación, música y buen ambiente que son referente de las pruebas del Madison Beach Volley Tour.

Herrera GaviraEl Campeonato de España de Vóley Playa continuará este sábado con la entrada a la competición de los cuatro cabezas de serie, entre los que se incluyen los atletas olímpicos Pablo Herrera y Adrián Gavira, que durante la jornada ya se acercaron a las pistas del torneo para una primera toma de contacto con el terreno.

El Campeonato de España de Vóley Playa se celebrará en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort hasta el domingo 3 de septiembre. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

IMG_20170830_124247_2

Este miércoles 30 de agosto se ha realizado la presentación oficial del Campeonato de España de Vóley Playa, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa, que tendrá lugar desde este jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola.

En la presentación han participado: Ana Mata, primera Teniente de Alcalde de Fuengirola y vicepresidenta de Diputación; Javier Rodríguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort; Felipe Pascual, en representación de la Real Federación Española de Voleibol; Luis García, Director de Madison Sports Marketing; Pedro Cuevas, Concejal de Deportes; Felisa Ruiz Guerra, Delegada de la Federación Andaluza de Voleibol en Málaga así como el jugador local Nacho Batallán y las jugadoras del Campeonato de España Claudia Maestri y Claudia Santiesteban, además del campeón canario Rubén Curbelo.

El Madison Beach Volley Tour 2017 pone un broche de oro a las competiciones de la temporada con la celebración del Campeonato de España que se celebrará, por quinto año consecutivo, en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores del evento.

La puesta de largo del Campeonato de España ha tenido lugar este miércoles 30 de agosto a las 12.00h, durante la presentación oficial del mismo, que se llevaba a cabo en el Estadio Central de Reserva del Higuerón Resort y daba el pistoletazo de salida a una competición en la que los mejores jugadores del panorama nacional se enfrentarán con el único objetivo de coronarse Campeones de España 2017.

Durante las intervenciones Javier Rodríguez ha querido agradecer a Madison y al Ayuntamiento de Fuengirola su apuesta por este evento. Además, ha querido dar la bienvenida a las instalaciones, que han sido totalmente renovadas este año, tanto a jugadores como a la organización y visitantes que acudirán durante estos días a Reserva del Higuerón Resort.

Tras él, Luis García ha recordado que este es el 5º Aniversario de la prueba en Fuengirola, que fue una de las sedes que desde el principio apostaron por un circuito que cada año va creciendo y evolucionando hasta llegar a lo que es hoy el Madison Beach Volley Tour, que durante las distintas pruebas ha acogido competidores de altísimo nivel de hasta 9 nacionalidades distintas por prueba y que en cada cita recibía a una media de 10.000 espectadores que no querían perder la oportunidad de vivir en directo este gran espectáculo.

Además, Luis García ha querido destacar que este evento no solo acoge el torneo principal, sino que distintas actividades paralelas al mismo le dan un valor añadido dentro de los programas de responsabilidad social.
Cabe destacar el programa Madison Kids, que en Fuengirola celebrará un torneo con más de 40 niños y niñas de distintas categorías y dos clinics exclusivos con jugadores del torneo, y el programa Olas Vivas, con el que se busca la educación medioambiental a través de la concienciación de la importancia del cuidado de mares y costas, hábitat natural del vóley playa.

Tras Luis García, Felipe Pascual destacaba el excepcional nivel de esta competición, que este año cuenta con un nivel altísimo con una competición muy abierta en la que no hay claros favoritos y son muchas las parejas con opciones de meterse en la final del torneo.

Una muestra de ello es la participación de jugadores del más alto nivel deportivo nacional e internacional, como los jugadores olímpicos Pablo Herrera y Adrián Gavira, que vienen de proclamarse quintos del World Tour o las internacionales Elsa Baquerizo (jugadora olímpica) y Paula Soria (actual campeona de España).

IMG_20170830_124341-2

Ana Mata cerraba la ronda de intervenciones agradeciendo una vez más el apoyo al deporte en esta ciudad, que se ha convertido en referente a nivel nacional. Mata además aprovechaba el momento para desear suerte a los jugadores y mostrar un apoyo especial a las deportistas femeninas, a quienes se siente muy unida gracias a su trabajo como diputada de igualdad en la Diputación de Málaga.

Tras ellos, Nacho Batallán agradecía la labor que se realiza día a día para que el circuito evolucione en positivo, como viene haciendo desde sus inicios y ha destacado el gran espectáculo que se crea en torno al deporte que brinda una garantía de diversión a todo aquel que se acerque a disfrutar el Campeonato.

Tras él, las jugadoras Claudia Maestri y Claudia Santiesteban aseguraban que para ellas es un lujo estar aquí y agradecían el apoyo a la organización y empresas colaboradoras, especialmente a Iberdrola, que a través del programa Universo Mujer, está haciendo una importante labor de apoyo e impulso al deporte femenino.

Las excepcionales instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, recién renovadas, se convertirán en el centro neurálgico del vóley playa nacional en un evento que no solo acogerá a los mejores deportistas, sino que además contará con un excelente programa de animación en el que la música, las cheerleaders, las actividades, concursos y regalos harán del evento un acontecimiento inolvidable para todos.

¡El Madison Beach Volley Tour vuelve a traer la gran fiesta del vóley playa a Fuengirola!

LLEGA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

CaretaMBVTFUENGI_MEN+WOMEN_1920x1080px

El Campeonato de España de Vóley Playa, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa, tendrá lugar del jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola. La presentación oficial tendrá lugar el miércoles 30, a las 12.00h.

El Madison Beach Volley Tour 2017 pondrá un broche de oro a las competiciones de la temporada con la celebración del Campeonato de España que se celebrará, por quinto año consecutivo, en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores del evento.

La puesta de largo del Campeonato de España tendrá lugar el miércoles 30 de agosto a las 12.00h, durante la presentación oficial del mismo que tendrá lugar en el Estadio Central de Reserva del Higuerón Resort y dará el pistoletazo de salida a una competición en la que los mejores jugadores del panorama nacional se enfrentarán con el único objetivo de coronarse Campeones de España 2017.

Las excepcionales instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, recién renovadas, se convertirán en el centro neurálgico del vóley playa nacional en un evento que no solo acogerá a los mejores deportistas, sino que además contará con un excelente programa de animación en el que la música, las cheerleaders, las actividades, concursos y regalos harán del evento un acontecimiento inolvidable para todos.

Además, dentro del programa Madison Beach Volley Tour Kids, se llevarán a cabo distintas acciones enfocadas a los más pequeños de la casa, entre los que se incluye un torneo para menores de 16 años y varios clinics exclusivos con jugadores de la competición principal. Durante estas actividades se realizarán distintas charlas y actividades de educación medioambiental y concienciación de la importancia del cuidado de las costas y mares, dentro del programa Olas Vivas que el Madison Beach volley tour introdujo esta temporada dentro de sus acciones de responsabilidad social.

¡El Madison Beach Volley Tour vuelve a traer la gran fiesta del vóley playa a Fuengirola!
Compra ya tus entradas en nuestra web y ¡que no te lo cuenten!

ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS CON CRISTIAN GARCÍA EN EL MADISON KIDS BY REPSOL

Continúa el Tarragona International Open -Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela, quinta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa y, en paralelo al torneo principal, se están celebrando distintas actividades gratuitas para niños y jóvenes dentro del programa Madison Kids by Repsol.

Una de estas actividades son los clinics, entrenamientos gratuitos, con el actual campeón de España Cristian García. Estos clinics se celebrarán en la pista anexa a las instalaciones del torneo principal el viernes 11 y el sábado 12 y habrá dos categorías:  menores de 16 años (a las 19.00h) y mayores de 16 años a las 20.00h).

A pocas horas de celebrar el primero de estos clinics, hemos querido hablar con Cristian García para que nos cuente su historia, sus objetivos y las actividades que incluirá el clinic.

Cristian García. Campeón de España de Vóley Playa.

 

Buenos días Cristian, muchas gracias por atendernos. Háblanos un poco de ti, ¿Qué objetivos tienes en esta temporada?

He comenzado un nuevo ciclo con un compañero diferente. Nuestro inicio ha sido bastante duro porque mi compañero al comenzar a jugar éste año no teníamos puntos suficientes y ésta situación nos impedía asistir a la mayoría de competiciones internacionales. Por lo que nuestro objetivo a nivel internacional es conseguir puntos en cada torneo que participamos.

A nivel nacional, estamos compitiendo en las pruebas del Circuito Madison y nuestro objetivo en cada una de ellas es conseguir el primer puesto. Dentro de varias semanas se disputará la final del Circuito y queremos proclamarnos Campeones de España.

¿Qué sensaciones estás teniendo en el circuito?

La sensaciones a nivel personal son buenas y físicamente me encuentro bastante bien. Tanto la organización como el público que asiste a cada prueba hacen que los jugadores nos sintamos muy motivados y cómodos. Esto se refleja en el campo y pienso que cada año el voley playa va mejorando.

Esta tarde comienzan los clinics exclusivos contigo, ¿qué van a encontrar los participantes?

Van a encontrar a una persona cercana, dinámica y divertida. Conocerán a un deportista profesional de vóley playa que les enseñará algunos aspectos técnicos del juego, aprenderán aspectos básicos del deporte y respuestas a cuantas preguntas tengan sobre el vóley playa.

¿Qué consejos darías a esos niños que están empezando en este deporte?

1) Lo más importante es divertirse jugando. Si recuerdo los 10 partidos en los que mejor jugué a vóley playa, en todos y cada uno me estaba divirtiendo y disfrutando con lo que hacía. Cuando disfrutas en el campo das la mejor versión de ti mismo como persona y jugador.

2) El vóley playa es un deporte en pareja en el continuamente se producen fallos y aciertos. Por lo que nunca pongas una mala cara a tu compañero cuando cometa un error, porque en los próximos minutos probablemente seas tú quien falle.

3) No ponerse objetivos a largo plazo. El único objetivo es disfrutar del proceso de aprendizaje diario.

¿Recuerdas alguna anécdota de tus inicios?

En una concentración con la selección Canaria queríamos gastarle una broma a un compañero y el resto de jugadores me envolvieron en papel higiénico simulando a una momia. ¡Me colocaron enfrente de la puerta, tocaron el timbre de la habitación y lo siguiente que oí fueron los gritos del seleccionador!

Las inscripciones al clinic exclusivo del Madison Kids by Repsol son completamente gratuitas y pueden realizarse a través del link: http://beachvolleytour.es/tarragona-mbvt/

PISTOLETAZO DE SALIDA DEL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

La cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Laredo International Open, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 27 de julio en las instalaciones preparadas en la arena de la playa Salvé, en la localidad cántabra de Laredo.

La jornada comenzaba con el Torneo Madison Kids Laredo, en el que han participado 35 niños de categorías alevín, infantil y cadete. El torneo, celebrado en colaboración con la Federación Cántabra de Voleibol, se ha disputado durante toda la mañana, ocupando tanto las pistas de las instalaciones del Madison Beach Volley Tour como las anexas pertenecientes a la localidad.

Este campeonato, paralelo al profesional, ha sido la primera de las actividades que se han organizado dentro del Madison Kids en Laredo, que incluirá también distintas actividades y entrenamientos con jugadores del torneo principal.

Jugadores del  Torneo Madison Kids Laredo durante el programa Olas Vivas

Jugadores del Torneo Madison Kids Laredo durante el programa Olas Vivas


Los niños, además, han formado parte del programa Olas Vivas, instaurado en la sede de Valencia y que desde entonces busca concienciar de la importancia del cuidado de las playas y mares, espacio natural del vóley playa.

Tras la celebración del torneo del circuito provincial, daba comienzo el Madison Beach Volley Tour que durante la tarde del jueves acogía 14 partidos de las rondas previas, 10 masculinos y 4 femeninos, en los que 56 jugadores luchaban por mantenerse en la liza por alcanzar las rondas finales de la competición.

Las parejas Barceló/Esguiza y Setién/San Miguel han sido las responsables de arrancar la prueba masculina, en un ajustado encuentro que se resolvía con un resultado de 1-2 a favor de los segundos.

Por su parte, Agulló/de la Fuente y Rivera/Kruse eran las protagonistas del primer partido de categoría femenina del Laredo International Open, dentro del Madison Beach Volley Tour Iberdrola. La dupla Rivera/Kruse no era capaz de remontar el ataque de sus oponentes y finalmente quedaban fuera de la competición tras caer en la arena 2-0.

Tras estos primeros encuentros la competición proseguía en una jornada en la que las jugadoras cántabras Alonso/Illerías quedaban fuera del torneo tras ser derrotadas en el último partido de la jornada por Segarra/Sánchez Cárdenas con un resultado de 0-2 a favor de estas.

Del Amo-Ariza vs Tovar-Vasquez

Del Amo-Ariza vs Tovar-Vasquez

 
El cuadro masculino lo cerraba uno de los partidos que mayor interés suscitaban entre los espectadores y que enfrentaba, en la arena de la pista 2, a los malagueños Del Amo/Ariza contra los venezolanos Hernan/Vásquez. Los nacionales imponían su ritmo de juego y dejaban a sus oponentes sin posibilidades en un partido que finalizaba 2-0.

El Laredo International Open se celebrará en la playa Salvé hasta el domingo 30 de julio. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

PRESENTADA EN LAREDO LA CUARTA PRUEBA DEL MADISON BEACH VOLLEY TOUR 2017

MBVT Laredo 2

El Laredo International Open, cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour, ha sido presentado este jueves en el Excelentísimo Ayuntamiento de Laredo. La presentación ha contado con la presencia de D. Juan Ramón López Visitación, alcalde de Laredo; D. Francisco Javier Solana, concejal de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana de Laredo; D. José Miguel Elu Pontanilla, Director del IMD Laredo; D. Luis García, director de Madison Sports Marketing; D. Antonio Morales Fernández, en representación de la RFEVB y Jennifer Laya, en representación de la Federación Cántabra de Voleibol. Además, han estado presentes los jugadores Laura Soto y Óscar Fernández Celis, así como los subcampeones del Campeonato de España Cadete Iván Seitén y Bruno San Miguel.

El Laredo International Open se celebrará desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio en la Playa Salvé y contará con un excelente programa deportivo, al que se suman distintas actividades de animación y diversión para los miles de asistentes que se esperan durante el desarrollo del evento, así como una importante acción formativa y de concienciación en relación a la importancia del cuidado del medio ambiente, especialmente de las playas.

 

MBVT Laredo 1
Durante las intervenciones, el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, ha querido destacar la importancia de acoger este torneo en Laredo, apodado la Catedral del vóley playa y considerado por muchos la cuna de este deporte a nivel nacional.

Visitación ha mostrado además el firme compromiso de la localidad en convertir la playa Salvé en el eje deportivo de la localidad durante los meses de verano, para lo que acoger eventos de la magnitud y relevancia del Madison Beach Volley Tour es muy importante, por lo que se tiene un firme compromiso de seguir caminando juntos en el futuro.

A continuación, Antonio Morales Fernández ha querido agradecer a Madison y al Ayuntamiento la celebración un año más del Laredo International Open, dentro del circuito Madison Beach Volley Tour y ha destacado el gran éxito y excepcional acogida que siempre tiene el torneo en la localidad cántabra.

Por su parte, el director de Madison Sports Marketing, Luis García, ha hecho un agradecimiento especial al Ayuntamiento y Patronato de Laredo destacando el atractivo de esta localidad como un destino que ningún jugador quiere dejar escapar.

García, además ha recordado que esta es la sede con un mayor número de espectadores acumulados, habiendo superado los 10.00 el año pasado. Para acoger este alto volumen de asistentes, las pista central contará con gradas con capacidad para 2000 personas, a las que se podrá entrar de forma totalmente gratuita.

En el aspecto deportivo, ha hecho una valoración del evento en el que participarán 108 jugadores, gracias al nuevo sistema de participación abierto, en el que se elimina el límite de inscripciones y que se mantendrá en el resto de pruebas a excepción de la de Fuengirola.

Serán 9 las nacionalidades que se den cita en la arena del Laredo International Open: griega, lituana, argentina, venezolana, uruguaya, brasileña y francesa (esta última gracias a la participación de dos parejas que entrarán en el cuadro principal gracias a sendas Wild Card y entre las que cabe destacar la figura de Thimotee Platre, campeón de Francia Sub 20 y representante de su país en el mundial que se celebrará este año).

Por último Luis García ha hecho mención a los programas paralelos que acompañan y dan mayor valor al Madison Beach Volley Tour: Universo Mujer, que busca la igualdad de la mujer a través del deporte y que este año cuenta con el apoyo e Iberdrola; Madison Kids, en el que niños y jóvenes disfrutarán de distintas actividades como un torneo en el que participarán 35 niños de entre 12 y 15 años y el programa Olas Vivas, con el que se plantea un marco de educación y concienciación medioambiental, haciendo especial incapié en el cuidado de playas y costas.

Para finalizar, Javier Solana ha querido hacer un reconocimiento público a los dos jugadores cántabros que quedaron subcampeones de España en categoría cadete Iván Seitén y Bruno San Miguel y ha deseado la mejor de las suertes a los jugadores que competirán estos días en la playa Salvé. Como ha asegurado, el vóley playa y Laredo tienen una unión indisoluble y tienen que continuar viajando de la mano.

El Madison Beach Volley Tour continúa su camino este fin de semana en el Laredo International Open

¡Te esperamos!

LLEGA EL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

El Madison Beach Volley Tour vivirá esta semana su cuarta parada y lo hará en Laredo, un enclave excepcional ya que es considerado por muchos la cuna del vóley playa en nuestro país.

20247753_1423889041036099_2576598722345805170_o

La llamada catedral del vóley playa acogerá del 27 al 30 de julio una nueva prueba del circuito nacional y lo hará con un espectacular elenco de jugadores dispuestos a alzarse con la victoria del torneo.

El Laredo International Open estrenará, además, una nueva característica que hará del campeonato, si cabe, un espectáculo aún mayor: este será el primer torneo de la historia del Madison Beach Volley Tour totalmente abierto a la participación, ya que no se ha establecido límite de participantes.

De este modo, el Laredo International Open contará con una cifra récord de participantes, que a fecha de hoy cuenta con 55 parejas inscritas de diferentes nacionalidades que incluyen no solo la española, sino también griega, francesa y brasileña entre otras. La participación de 3 parejas, dos francesas y una española, que entrarán a directamente al cuadro final gracias a una Wild Card, dará mucha vida a la lucha por alcanzar la final.

El Madison Beach Volley Tour continúa con una parada de excepcional nivel, con una ronda de previas muy dura tanto en categoría masculina como femenina, que incluye desde los primeros partidos a algunas de las parejas favoritas para coronarse en La Salvé.

El Laredo International Opente espera del 27 al 30 de julio en la playa Salvé de la localidad cántabra de Laredo.

¡La fiesta del vóley playa sigue su camino demostrando que es, sin duda, el deporte de moda del verano!

SEGUNDA JORNADA DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

Este viernes 21 de julio se ha celebrado la segunda jornada del Ayamonte Isla Canela International Open, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2017, con los últimos partidos de previas y los primeros encuentros del cuadro principal.

PalmaSantamaria-MaestriSantiesteban

El viernes 21 de julio el sol y la música han sido los mejores compañeros de la segunda jornada del torneo, en el que se enfrentan los mejores jugadores de vóley playa del panorama nacional e internacional.

La playa de Isla Canela ha sido testigo de los 18 partidos que se han desarrollado en las 2 pistas preparadas para el torneo, en las que parejas femeninas y masculinas de 8 nacionalidades distintas se han visto las caras para obtener el deseado paso a las rondas finales de la competición.

Durante los distintos partidos disputados han sido varias las parejas que han mostrado gran solidez, situándose entre los equipos favoritos para alcanzar los primeros puestos.

Cabe destacar la actuación de Cati Pol y la americana Dickson, que en un igualado partido han conseguido vencer en la arena a una de las parejas históricas del vóley, las hermanas sevillanas María José y Rocío Ruiz.

En el cuadro masculino, Óscar Brandão y Christian Koller han sido los grandes triunfadores de la jornada, tras pasar invictos a la siguiente fase, derrotando a su paso a algunos de los equipos favoritos del torneo.

carrera de skies

El encuentro de Paula Santamaría y Raquel Palma contra Claudia Maestri y Claudia Santiesteban ha cerrado una jornada en la que el público no solo ha disfrutado del mejor vóley playa, sino que además ha podido participar en las distintas actividades que el equipo de animación tenía preparadas para los asistentes de todas las edades.

ARRANCA EL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

La tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Ayamonte Isla Canela International Open, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 20 de julio en las instalaciones preparadas en la arena de la playa de la localidad onubense.

Durante esta primera jornada, más de 200 jugadores de toda la provincia se han dado cita en las pistas de Isla Canela para celebrar el Madison Kids – prueba que forma parte del circuito provincial de vóley playa que organiza la Diputación de Huelva desde hace años y que, en la parada de Ayamonte, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Madison Kids

Este torneo, paralelo al campeonato profesional, ha sido la primera de las actividades que se han organizado dentro del Madison Kids en Ayamonte, que incluirá también distintas actividades y entrenamientos con jugadores del torneo principal. Además, los participantes formarán parte del programa Olas Vivas, con el que se busca concienciar y educar sobre la importancia de las playas y costas, espacio natural del vóley playa.

Tras la celebración del torneo del circuito provincial, ha dado comienzo el Madison Beach Volley Tour con el primero de los partidos de previas, en el la pareja formada por Ricardo Brillo y José Alejandro Acedo Hernández se ha enfrentado en la arena al tándem Julián García-Torres/Sergio Ibáñez.

GarciaTorres-Ibanez

García-Torres/Ibáñez se han impuesto fácilmente a sus contrincantes, con un resultado de 2-0 (21-7 y 21-15). Esta pareja es una de las grandes entradas al circuito en esta parada, ya que García-Torres fue Campeón de Europa de 2007 con la Selección Española de Voleibol en un partido en el que el jugador fue el responsable de la victoria al marcar el último punto del encuentro.

El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará en la playa de Isla Canela hasta el domingo 23 de junio. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

PRESENTADO EN HUELVA EL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

 

El Ayamonte Isla Canela International Open, tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, ha sido presentado este lunes en la Diputación provincial de Huelva.

20170717_110539

La presentación ha contado con la presencia de Francisco Martínez Ayllón, diputado de deporte de Huelva; José Manuel Correa, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte; Kostka Horno, gerente de Isla Canela S.A.; Luis García, Director de Madison Sport Marketing; y los jugadores del torneo Stefano Nassini y Gabriel del Carmen.

El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio en la Playa de Isla Canela y contará con un excelente programa deportivo, al que se suman distintas actividades de animación y diversión para los miles de asistentes que se esperan durante el desarrollo del evento, así como una importante acción formativa y de concienciación en relación al cuidado del medio ambiente, especialmente de las playas.

El evento consistirá en una competición masculina y femenina, al que se añade el Madison Beach Volley Tour Kids, y acogerá en torno a los 10.000 espectadores, gracias a la gran rotación de público en las pruebas, que so de acceso gratuito para los espectadores..

En las intervenciones, Francsco Martínez Ayllón ha querido dar la bienvenida a esta actividad que tiene un doble objetivo, trasladar a la costa la actividad deportiva coincidiendo con la época estival y unir ese deporte al ocio y la diversión. Además ha resaltado el espaldarazo a la actividad turística que un evento como el Madison Beach Volley Tour aportará a la zona.

Por su parte, Luis García ha destacado la importancia del Madison Beach Volley Tour, el circuito de mayor nivel deportivo nacional. También ha hecho incapié en su ilusión por traer a Ayamonte la prueba, por la tradición y el histórico de Ayamonte e Isla Canela. Ademas del atractivo turístico y diversión y animación que hacen de este torneo un evento especial, también ha querido destacar la acción de sensibilización medioambiental, que ya se puso en marcha en la parada anterior y que incluye distintas actividades especialmente dirigidas a niños y jóvenes.

A continuación, los jugadores Stefano Nassini y Gabriel del Carmen han querido celebrar que se lleve a cabo una prueba en Andalucía, hecho que les hace especial ilusión ya que ambos deportistas proceden de Sevilla.

Tras ellos, Kostka Horno ha querido transmitir su apoyo al deporte y al Ayamonte Isla Canela International Open, un evento de primer nivel que tiene un gran atractivo y plasticidad y que será una fiesta de principio a fin. También ha querido resaltar la importancia del deporte en el entorno familiar, que tan fácilmente se identifica con Isla Canela.

Por su parte, José Manuel Correa ha destacado la importancia de este evento para situar a la localidad de Ayamonte como referente del deporte en la comarca. Además, ha querido invitar a toda la provincia a asistir al Ayamonte Isla Canela International Open.

Esta es la quinta edición del Madison Beach Volley Tour y el primer año que Ayamonte se convierte en una de las sedes de un circuito que cada año cobra mayor importancia y peso en el panorama de este deporte.

El Madison Beach Volley Tour llega a Ayamonte Isla Canela

 

El Madison Beach Volley Tour estrena parada y añade una nueva cita al calendario, del 20 al 23 de julio, al incorporar como sede Isla Canela, ubicada en la localidad onubense de Ayamonte.

slideayamonte

Situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana; Isla Canela se convertirá en un marco idílico para la celebración de la tercera prueba de la temporada, en que los asistentes disfrutarán del vóley playa de máximo nivel, acompañado de la mejor animación. Música, baile, regalos y concursos son solo parte del espectáculo del Madison Beach Volley Tour.

Los mejores jugadores nacionales e internacionales se batirán de nuevo en la arena de las pistas del Madison Beach Volley Tour. 24 parejas masculinas y 14 femeninas se enfrentarán por hacerse con el triunfo del primer Open celebrado en Isla Canela, Ayamonte.

En el cuadro masculino, no solo destacarán parejas que ya vienen pisando ferte en el torneo, como los ganadores del Valencia International Open García/Mesa, sino que se añaden dos nuevas parejas que darán mucho que hablar: Francisco Tomás Cuadrado e Inocencio Lario (pareja n.º3 de España) y el varias veces campeón nacional Agustín Correa y Ferrán Serra se incorporan a la competición masculina, que tendrá un gran atractivo por el alto número de parejas con opciones de llegar a puestos de podio.

Por su parte en la categoría femenina Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite encabezan la lista de un gran número de parejas de altísimo nivel, entre las que se encuentran las ganadoras del MVP Iberdrola de Valencia, Lía Merteki y Carmen Martínez o Paula Soria y su nueva pareja, Ester Rivera, que debuta en el circuito.

Además, niños y jóvenes podrán disfrutar de las actividades del programa Madison Kids, que incluirá distintas actividades lúdicas y de concienciación medioambiental enfocadas al cuidado de las playas a través del vóley playa.