ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS CON CRISTIAN GARCÍA EN EL MADISON KIDS BY REPSOL

Continúa el Tarragona International Open -Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela, quinta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa y, en paralelo al torneo principal, se están celebrando distintas actividades gratuitas para niños y jóvenes dentro del programa Madison Kids by Repsol.

Una de estas actividades son los clinics, entrenamientos gratuitos, con el actual campeón de España Cristian García. Estos clinics se celebrarán en la pista anexa a las instalaciones del torneo principal el viernes 11 y el sábado 12 y habrá dos categorías:  menores de 16 años (a las 19.00h) y mayores de 16 años a las 20.00h).

A pocas horas de celebrar el primero de estos clinics, hemos querido hablar con Cristian García para que nos cuente su historia, sus objetivos y las actividades que incluirá el clinic.

Cristian García. Campeón de España de Vóley Playa.

 

Buenos días Cristian, muchas gracias por atendernos. Háblanos un poco de ti, ¿Qué objetivos tienes en esta temporada?

He comenzado un nuevo ciclo con un compañero diferente. Nuestro inicio ha sido bastante duro porque mi compañero al comenzar a jugar éste año no teníamos puntos suficientes y ésta situación nos impedía asistir a la mayoría de competiciones internacionales. Por lo que nuestro objetivo a nivel internacional es conseguir puntos en cada torneo que participamos.

A nivel nacional, estamos compitiendo en las pruebas del Circuito Madison y nuestro objetivo en cada una de ellas es conseguir el primer puesto. Dentro de varias semanas se disputará la final del Circuito y queremos proclamarnos Campeones de España.

¿Qué sensaciones estás teniendo en el circuito?

La sensaciones a nivel personal son buenas y físicamente me encuentro bastante bien. Tanto la organización como el público que asiste a cada prueba hacen que los jugadores nos sintamos muy motivados y cómodos. Esto se refleja en el campo y pienso que cada año el voley playa va mejorando.

Esta tarde comienzan los clinics exclusivos contigo, ¿qué van a encontrar los participantes?

Van a encontrar a una persona cercana, dinámica y divertida. Conocerán a un deportista profesional de vóley playa que les enseñará algunos aspectos técnicos del juego, aprenderán aspectos básicos del deporte y respuestas a cuantas preguntas tengan sobre el vóley playa.

¿Qué consejos darías a esos niños que están empezando en este deporte?

1) Lo más importante es divertirse jugando. Si recuerdo los 10 partidos en los que mejor jugué a vóley playa, en todos y cada uno me estaba divirtiendo y disfrutando con lo que hacía. Cuando disfrutas en el campo das la mejor versión de ti mismo como persona y jugador.

2) El vóley playa es un deporte en pareja en el continuamente se producen fallos y aciertos. Por lo que nunca pongas una mala cara a tu compañero cuando cometa un error, porque en los próximos minutos probablemente seas tú quien falle.

3) No ponerse objetivos a largo plazo. El único objetivo es disfrutar del proceso de aprendizaje diario.

¿Recuerdas alguna anécdota de tus inicios?

En una concentración con la selección Canaria queríamos gastarle una broma a un compañero y el resto de jugadores me envolvieron en papel higiénico simulando a una momia. ¡Me colocaron enfrente de la puerta, tocaron el timbre de la habitación y lo siguiente que oí fueron los gritos del seleccionador!

Las inscripciones al clinic exclusivo del Madison Kids by Repsol son completamente gratuitas y pueden realizarse a través del link: http://beachvolleytour.es/tarragona-mbvt/

Madison Beach Volley Tour Kids, la apuesta “más joven”

noticias-kidsEl vóley playa sigue sumando adeptos por las playas del mundo y más aún cuando nos acercamos a la época estival. En
España es uno de los deportes más practicados en los meses de verano, y cada vez más comienzan a interesarse por este deporte desde edades más tempranas.

Cuenta de ello dimos la temporada pasada cuando, por primera vez, el Madison Beach Volley Tour incluía en su circuito el Madison Beach Volley Tour Kids que tuvo una gran acogida entre el público más joven ya que es una actividad dirigida a los más pequeños con el objetivo de que practiquen uno de los deportes de moda en verano y compartan experiencias de la mano de los jugadores que participan en el MBVT.

Éxito rotundo del Madison Beach Volley Tour Kids en Fuengirola

DSC_0038El voley playa ya se han instalado sobre la arena de la Reserva del Higuerón Resort. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar en la pista central con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids en la edición de Fuengirola organizado por Reserva del Higuerón Resort y Madison.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de voley playa en la ciudad malagueña, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Fuengirola.

Los más de cincuenta participantes procedentes de los clubes Alhaurín de la Torre, Unideba de Málaga, Costa del Voley Marbella, San Pedro Club de San Pedro de Alcántara, CVM Torremolinos y La Cala de Mijas, han quedado clasificados en cuadros infantil y cadete.

Las finales masculina y femenina se disputarán el domingo sobre las 4 de la tarde en la pista central del estadio Reserva del Higuerón Resort y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada campeón firmada por los ganadores del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort, la última prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT Kids.

La emoción no termina aquí, ya que durante la jornada del sábado sobre las 2:30 de la tarde, tendrá lugar el clínic del Madison Beach Volley Tour Kids, en los que los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir pista con algunos mejores jugadores del circuito.

¡Vive la experiencia MVBTKIDS!

 

Éxito rotundo del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol en L’Arrabassada

IMG_8065El voley playa ya se han instalado sobre la arena de la Playa de L’Arrabassada. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar en la pista central con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol en la edición de Tarragona, organizado por Madison, el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau y la ayuda inestimable de Repsol.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de voley playa en la ciudad tarraconense, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Tarragona.

Los más de treinta participantes procedentes de los clubes Voleibol Salou, Voleibol Roquetes, A. E Elisabeth y St. Pere i St. Pau han quedado clasificados en cuadros infantil y cadete y juvenil y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada campeón firmada por los campeones de los III Internacionales Ciudad de Tarragona2017Trofeo Repsol, la cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT Kids By Repsol.

La emoción no termina aquí, ya que durante las jornadas del sábado y el domingo tendrán lugar los clínics del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol, en los que los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir pista con algunos mejores jugadores del circuito. Para inscribirte, tan solo tienes que acercarte a la carpa de organización situada junto a la pista central de la playa de L’Arrabassada.

¡Vive la experiencia MVBTKIDS by Repsol!

.

Los más pequeños ya disfrutan del Madison Beach Volley Tour Kids en Laredo

2

El vóley playa ya se han instalado sobre la arena de la Playa de La Salvé. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids en la edición de Laredo, organizado por Madison y el CV Laredo.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de vóley playa en la villa cántabra, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Laredo.

Los participantes quedan clasificados en cuadros benjamín, infantil y cadete y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada ganador firmada por los campeones de los IV Internacionales Villa de Laredo, la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT2016.

Las finales del Madison Beach Volley Tour Kids se disputarán el domingo a partir de las 4 de la tarde en la pista central del estadio instalado en la Playa de La Salvé, justo antes de las finales masculina y femenina de los IV Internacionales Villa de Laredo.

Durante la disputa de los partidos en la mañana de hoy, Francisco Javier Solana Resines, concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Laredo, ha querido visitar a los niños y niñas del circuito, para conocer de primera mano los resultados y devenir de la competición.

Potencia la afición de los más pequeños con el Madison Beach Volley Tour Kids

 

Captura

 

El vóley playa es el deporte de moda en esta época estival. Las playas de medio mundo se llenan de aficionados practicando este deporte que tanto nos gusta. En España, el vóley es uno de los cinco ejercicios que más se realizan durante los meses de julio y agosto según datos del ministerio de cultura y deporte, solamente superado por el fútbol, el ciclismo, la natación y los deportes de raqueta.

Por ello, desde el Madison Beach Volley Tour creemos que no hay mejor manera de mejorar aún más si cabe esos datos, que fomentando el vóley playa desde edades tempranas.

Desde la prueba que abrió el circuito hace un mes en Las Rozas, llevamos a cabo el Madison Beach Volley Tour Kids, una actividad dirigida principalmente a los niños con el objetivo de que practiquen su deporte favorito aprendiendo de los jugadores que participan en las diferentes citas del MBVT2016.

La próxima semana viajamos a Laredo. La Playa de la Salvé será testigo del 21 al 24 de julio de una nueva parada del Madison Beach Volley Tour, y por supuesto, habrá una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids. ¿Te la vas a perder?

¡Acércate a Laredo y vive la experiencia del mejor Beach Volley!

El Beach Volley Tour Kids llega a Las Rozas.

VOLEY PLAYA NIÑOS

 

El vóley playa se pone al servicio de los más pequeños en Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. La apuesta firme por los niños será uno de los pilares sobre los que girará la edición de 2016 del Madison Beach Volley Tour, a través del Madison Beach Volley Tour Kids.

El torneo, que se inicia en la localidad madrileña el próximo viernes 17 de junio, ya se prepara para recibir el próximo sábado 18 y  domingo 19 de junio a más de un centenar de niños a los que se le brindará la oportunidad de compartir este deporte con los jugadores del Madison Beach Volley Tour en la pista central del Recinto Ferial de Las Rozas.

Un clinic con jugadores profesionales que ya se venía realizando otros años en la jornada de domingo. En esta edición, el programa se prolonga también a la jornada del sábado y se incrementa el número de actividades para que el Madison Beach Volley Kids tome cada vez más un mayor rol en el circuito.

Todos aquellos niños que quieran participar, podrán apuntarse de forma gratuita y el mismo día que acudan al Recinto Ferial. Además, se obsequiará a todos los participantes con equipamiento de Madison.

Además de Las Rozas, este Beach Volley Tour Kids podrá disfrutarse  también en el resto de sedes que forman parte del Madison Beach Volley Tour 2016: Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola se pondrán a disposición de los más pequeños.