principal

Meliá, hotel oficial de los I Internacionales Ciudad de Valencia

principalEl equipo del Madison Beach Volley Tour, las cheerleaders y nuestros jugadores se van a alojar en el Meliá Valencia durante los días que se celebren los I Internacionales Ciudad de Valencia Estrella Damm Trofeo Luckia. De esta forma Meliá se convierte en el hotel oficial de la primera prueba del Circuito Nacional que arranca en la ciudad del Turia. Y es que del 2 al 5 de julio, Valencia va a respirar vóley playa en la Malvarrosa.

Entre sus magníficas instalaciones, el Meliá Valencia cuenta con spa, un

spagimnasio para sus clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Por esto y muchas razones más, el Madison Beach Volley Tour lo ha elegido como su residencia oficial durante los I Internacionales Ciudad de Valencia Estrella Damm. Si quieres saber muchas cosas más sobre este fabuloso alojamiento, puedes pinchar aquí.

Acerca del autor: Lia Lorenzo