Monfort-sabado tarde

Mesa-Monfort y De Amo-Ariza, primeros semifinalistas por el cuadro masculino; Florián-Lozano y Martínez-Merteki, primeras semifinalistas en la competición femenina

 

 

Monfort-sabado tarde

Esta noche se conocieron los primeros semifinalistas del torneo. En el cuadro masculino,  la victoria fue a parar a Mesa-Monfort que vencieron a los catalanes Roca-Roxlo por 2-0. Manu de Amo-Ariza también avanzaron a semis tras vencer en un disputado encuentro que se alargó hasta el tercer set con el dúo Escalona-Ruiz por 2-1.

En la competición femenina fueron Florián-Lozano las que avanzaron a semifinales después de ganar a Palma Santamaría por 2-0. Y con ese mismo resultado también pasaron a semifinales la madrileña Carmen Martínez y la griega Lía Merteki tras vencer a Pla-Zunzunegui.

Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid continuarán mañana a partir de las 9:30h. Será entonces cuando se dispute el pase a semifinales por el cuadro de perdedores. Posteriormente será el turno de las semifinales a partir de las 12.30h. El torneo echará el cierre con la final femenina que tendrá lugar a las 18.00h y  con la final masculina que se disputará a partir de las 19.00 .

 

¡Vive la experiencia del Madison Beach Volley Tour 2016!

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez