image

Mira a Ibiza, ¡pero no te olvides de Madrid!

Quedan poco más de dos semanas para que arranque el Madison Beach Volley Tour 2014, el mayor espectáculo deportivo del verano y ya sabes que nuestra primera parada será en Ibiza, en la Playa d’en Bossa, del 6 al 8 de junio, pero también está muy, muy cerca la segunda prueba del circuito. Como el verano no es sólo cosa de la costa, el Madison Beach Volley Tour 2014 lleva la playa al centro de Madrid para que durante unos días la capital de España se convierta en una pequeña isla paradisíaca.

El escenario perfecto para conseguirlo es el GolfCanal, que con sus increíbles instalaciones ofrece un espacio único para recrear la playa. Allí estarán los mejores jugadores del panorama nacional y algunas de las parejas internacionales más cotizadas, además de la música en directo, las cheerleaders y el ambiente que sólo consigue crear el voley playa.

Si quieres vivir en primera persona cómo se crea una playa en pleno centro de Madrid, no lo dudes. A partir de hoy mismo puedes comprar tus entradas para la segunda cita del Madison Beach Volley Tour 2014 en: http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/. ¡Qué no te lo cuenten!

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.