truco-para-aplicar-polvos-bronceadores-maybelline-dream-sun

Morena en tres minutos con los polvos de sol

La cosmética nos da cada año más herramientas para cuidar nuestra piel sin tener que someterla a acciones agresivas, como tomar el sol. Si como yo eres de las que se obsesionan con las manchas y no pisas una playa sin tu protección SPF 50 firmemente agarrada de la mano, los polvos de sol son tu ‘must’ para este verano.

Empezamos con los míticos, los que siempre funcionan, los polvos bronceadores hidratantes de larga duración de la edición Terracota de Guerlain. En 8 tonos para adaptarse a tu tipo de piel, aseguran un bronceado natural. Precio: 50 euros.

guerlain

Unos que me han enamorado para esta temporada. Los polvos Lumière d’ètè de la edición limitada Mèditerranèe de Chanel. Con la forma de la mítica camelia de la Maison, tienen un acabado muy natural, perfecto para las pieles mediterráneas. Precio: 56 euros.

chanel

Si queréis unos polvos que duren todo el día, sin tener que preocuparos de los retoques, os aconsejo los Pro-Bronze Fusion de MakeUp ForEver. Acabado natural en 6 tonos. Precio: 39,90 euros.

makeupforver

Y para finalizar una de las mejores ideas que ha comercializado una marca de cosméticos. El Star Bronzer Pinceau Magique de Lancome. Un pincel con los polvos bronceadores en su interior. Solamente tienes que presionar para conseguir la perfecta cantidad de polvos y distribuir por el rostro. Un invento mágico y perfecto para llevar en el bolso en esas jornadas interminables de verano en las que unimos el trabajo con el terraceo a última hora de la tarde. Dos tonos. Precio: 47,20 euros.

lancome

Y hoy termino con mis favoritos a la vez que desconocidos para muchas: los Bronzer de Shiseido. La marca japonesa destaca por cuidar la piel con mucho mimo de las agresiones externas, entre ellas la agresión solar. Sus polvos son sedosos, aguantan todo el día y dan una sensación de hidratación inigualable. En tres tonos. Precio: 45 euros.

¿Y tú? ¿Usas polvos de sol?

About the author: Lia Lorenzo