MBVT_Fuengirola-120

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración con el Madison Beach Volley Tour!

Hace solo una semana el Madison Beach Volley Tour estaba viviendo la gran fiesta del vóley playa con la final del Campeonato de España MBVT_Fuengirola-511Reserva del Higuerón 2015. Durante cuatro maravillosos días, el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se transformó para acoger tres pistas de vóley playa, entre las que se encontraba la espectacular pista central con las gradas naturales. Allí se vivión la gra experiencia del verano, con los jugadores en su mejor momento, la música en directo, las actividades paralelas, el village comercial y las cheerleaders. Todo un espectáculo montado para que los espectadores se acerquen a este gran deporte.

La competición no defraudó. Desde el jueves por la tarde se vieron grandes encuentros. Todo culminó con las grandes finales, de donde salieron los nuevos y flamantes campeones de España. Ángela Lobato-Paula Soria y Fran Marco-Christian García se coronaron en Reserva del Higuerón ante el delirio de casi 1.000 espectadores.

Desde el Madison Beach Volley Tour queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta gran aventura llamada vóley playa. A los jugadores por acompañarnos siempre, a nuestros patrocinadores por apoyarnos en todo momento, al público por animar en cada prueba y a todos los que nos leéis desde aquí y nos seguís en las redes sociales. ¡No os preocupéis! Nosotros no nos vamos de vacaciones y os seguiremos informando de todo lo que ocurra en el universo del vóley playa.

About the author: Lia Lorenzo