_DSC5665

Nacho Batallán trabaja para recuperarse de un accidente de tráfico

El jugador del Madison Beach Volley Tour, Nacho Batallán, trabaja duro para recuperarse tras sufrir un accidente de tráfico que le ha causado una rotura muscular y posibles daños en el menisco. Batallán viajaba en su moto cuando un automóvil chocó contra él el pasado mes de febrero. A l20150217_134624a espera de próximas pruebas que revelen el verdadero alcance de las lesiones, el jugador confía en poder volver a los entrenamientos lo antes posible.

Porque Nacho Batallán ya estaba inmerso en la pretemporada desde diciembre y mantenía un activo trabajo en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones posibles a la temporada en la arena. El jugador de origen argentino afincado en Fuengirola preparaba ya el Madison Beach Volley Tour con la esperanza de repetir los éxitos del 2014.

Porque Batallán fue una de las grandes estrellas del pasado año, cuando, junto a Io de Amo, formó la pareja de moda del circuito nacional masculino. Esta pareja se hizo con la victoria en Ibiza, Laredo y Tarragona, y solamente cedió en las semifinales del Campeonato de España tras un partido inolvidable frente a Herrera-Gavira. Batallán-De Amo fueron los campeones del circuito a pesar de no poder colarse en la gran final del Campeonato de España que se celebró en Fuengirola y que se llevaron sus verdugos en semis. Herrera y Gavira cumplieron con su papel de favoritos en tierras malagueñas a pesar de las ganas y el buen voley que De Amo-Batallán pusieron en la arena de la Reserva del Higuerón.

Batallán tiene que esperar ahora los resultados definitivos de sus pruebas médicas. Entonces sabrá cuando puede volver a los entrenamientos para el Madison Beach Volley Tour 2015, que ya te adelantamos, será espectacular. En breve os haremos saber el calendario de esta temporada para que puedas vivir el mejor verano de tu vida de la mano del voley playa más espectacular del mundo. El Madison Beach Volley Tour 2015 será mejor que nunca y seguro que Nacho Batallán estará preparado para saltar a la arena.

Acerca del autor: Lia Lorenzo