nota

Batallán, un mes alejado de la arena por una rotura de fibras en el gemelo

Tras un verano intenso en lo deportivo, la temporada no ha acabado de la mejor forma posible para el jugador hispano argentino, Nacho Batallán. Y es que cuando el verano tocaba a su fin y tras proclamarse subcampeón de España en Fuengirola junto a su inseparable Miguel Ángel De Amo, una inoportuna lesión en un partido amistoso le mantendrá, al menos, un mes en el dique seco.

Tras las primeras pruebas médicas, los especialistas han detectado una rotura de fibras en su gemelo izquierdo. Este viernes, a Batallán le realizarán una ecografía para dictaminar con exactitud el alcance de una lesión que le obligará a mantener reposo durante algunos días para posteriormente iniciar la recuperación de la zona afectada.

Aunque hasta el mes de febrero no tenía previsto arrancar la pretemporada de voley playa con su compañero De Amo, Nacho Batallán tendrá que retrasar hasta que esté plenamente recuperado su labor formativa con las jóvenes promesas de este deporte. Será entonces cuando arranque sus clases de voley playa aprovechando el parón invernal en la playa de Los Boliches en Fuengirola.

About the author: alba.perez