Nerea_Aída

Nerea Izaguirre y Aída Etxebarría afrontan un 2016 apasionante

Nerea_AídaAún son muy jóvenes y tienen mucho futuro por delante. Pero lo más importante de todo es que cada temporada que pasa van creciendo y van demostrando que la madurez y la mejoría en el juego se van apoderando de todo lo que hacen. Por eso, la temporada 2016 se presenta de lo más apasionante y con muchos objetivos que cumplir para la pareja compuesta por Aída Etxebarría y Nerea Izaguirre.

Ambas saben competir y aprenden de sus errores para luego poder mejorar en cada torneo. Por eso el año pasado consiguieron subir al podio del torneo de Laredo del Madison Beach Volleyball Tour 2015, en una competición donde mostraron un nivel muy alto y donde estuvieron a punto de eliminar en semifinales a Ester Ribera y Amaranta Fernández.

Ambas llevan ya tres años mostrando su talento en el MBVT. Comenzaron en 2013 disputando los torneos de Valladolid y Mallorca y se instalaron definitivamente en 2014, cosechando tres quintos puestos en Madrid, Laredo y Fuengirola. En 2015 solamente participaron en dos competiciones del circuito, la ya mencionada de Laredo y en Valencia, donde acabaron en séptima posición.

Lo que está claro es que son dos chicas con mucho recorrido por delante y que seguro que ya tienen en sus cabezas poder estar en las pruebas del MBVT de 2016. Quieren seguir progresando, alcanzar nuevas metas en sus carreras y seguir dando que hablar allá por donde pisen. Y, sobre todo, quieren asentarse como una pareja referente en el vóley playa nacional ¡Os esperamos pronto por la arena de nuestro circuito!

About the author: madisonmk madisonmk