BLOG-300x168

¡No te quemes en la playa!

¡Buenos días a todos! Hoy estreno el nuevo blog beachvolleyball&beauty, un rincón donde hablaremos de los mejores productos ligados a un estilo de vida sano y activo. Como llega el verano y el sol ya brilla con fuerza, vamos a arrancar con una lista de los mejores solares corporales para los aficionados al sol, la playa y el deporte. ¡Que nada te frene!

Empiezo con uno de mis favoritos: la leche de alta protección en spray de Polysianes. Esta marca perteneciente a Klorane y especializada en productos solares apuesta siempre por acabados sedosos. Fácil aplicación, SPF50 y un olor que nos traslada a la Polinesia para un producto que nunca falta en mi maleta (17,45 euros).

polysianes-leche-alta-proteccion-para-el-cuerpo-spf-50-125-ml

Siguiendo con los spray solares, otro de los que uso en cuanto voy a la playa. El fotoprotector de ISDIN que se puede aplicar sobre la piel mojada. Perfecto para aquellos que disfrutan con chapuzones entre punto y punto. Aconsejable para los chicos que huyen de perfumes fuertes y que no quieren una capa blanquecina tras el baño. No deja residuo sobre la piel mojada. SPF 50. (20 euros)

isdin

Aunque mi debilidad son los sprays, sois muchos los que preferís los solares en crema. Mi favorito en esta textura es el Sun Allergy Protection de Eucerin. Textura ligera, aconsejado para pieles alérgicas y resistente al agua, esta crema de SPF50 es muy aconsejable para los que no dejáis de moveros. (12,63).

eucerin

Damos un paso adelante con el siguiente producto. El tratamiento antiestress de Shiseido. Un producto 2 en 1 de lujo. Sirve para cara y cuerpo, deja una sensación hidratante e incluye la alta tecnología de esta marca japonesa que lleva años estudiando el envejecimiento prematura por culpa del sol. SPF 50. (20,99)

shiseido

Y de la crema al aceite seco, una de las grandes novedades de este verano 2015. Reconozco que tenía mis reticencias sobre ellos. ¡Aceite y arena parecen incompatibles! Pero tras probar los dos primeros creo que los voy a incluir en mis sesiones de ejercicio al aire libre.

Aceite solar Avéne SPF30. Se absorbe rápido, deja un acabado satinado, no es pegajoso y lleva pre-tocoferil, un potente antioxidante. Con este producto tuve un flechazo, la piel brilla pero la arena no se pega. Un gran descubrimiento. (20 euros).

avene

Tanto me gustó la sensación que probé también el aceite de Uriage, una marca especializada en pieles sensibles. La sensación fue igual de buena: sedoso y no pegajoso. Además tiene un plus, puede usarse para el pelo (16,50 euros).

uriage

Estos son mis solares favoritos para hacer deporte en la playa por tres razones: son fáciles de aplicar, de rápida absorción y de un SPF alto. No olvides que si practicas cualquier actividad al aire libre debes protegerte debidamente. ¡Tu piel de lo agradecerá! Y tú, ¿cuál es tu solar favorito?

About the author: alba.perez