_DSC5332

Nos vamos a Laredo con Tarragona 2017 en el horizonte

_DSC5353Los III Internacionales Villa de Laredo están más cerca que nunca y en solo una semana podremos ver a todas las parejas del cuadro principal entrar en acción. La competición va a encandilar a todos los espectadores, que podrán disfrutar de una experiencia única. Pero es que el Circuito Nacional de vóley playa no para ni un momento y los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 ya asoman por el horizonte,

Esta prueba que repite por segundo año consecutivo en el calendario del vóley playa nacional, ya fue un gran éxito en la edición 2014, cuando casi 2.000 espectadores se dieron cita en la espectacular pista central en la playa de l’Arrabassada, un lugar maravillosos donde poder vivir de _DSC5638cerca la pasión del vóley playa.

El Madison Beach Volley Tour va a aterrizar en Tarragona del 6 al 9 de agosto para hacer vibrar a la ciudad con el color, la música y la diversión de este deporte que atrapa desde el primer momento. Por eso te invitamos a que te pases por los II Internacionales Ciudad de Tarragona y disfrutes con todo lo que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

About the author: Lia Lorenzo