voleyplayaweb

Nuestras duplas, Campeonas de España Universitario de Vóley Playa

Dos de nuestras parejas principales del Madison Beach Volley Tour continúan cosechando éxitos allá por donde van. Las chicas de oro Elsa Baquerizo y Liliana Fernández y nuestros chicos Fran Tomás y César Menéndez se alzaron con el título de Campeones de España Universitario de Vóley Playa en sus respectivas categorías.  El evento se celebró en San Javier, el pasado fin de semana, como preámbulo a la Continental Cup de este fin de semana en la localidad murciana de Lorca.

Durante dos días, universidades de toda España se concentraron en San Javier donde la Universidad Católica de Murcia partía como máxima favorita. Y no defraudó, ya que sus representantes (Lili/Elsa y Fran Tomás/César Menéndez) cumplieron los pronósticos.

CEJetWOVAAANQmq

 

Lili, estudiante de Turismo, Publicidad y RR.PP, y Elsa, estudiante de Pedagogía y Psicología, ambas por las UCAM, se impusieron a las representantes de la Universidad del País Vasco en un duelo 2-0 con parciales 21-5 y 21-16 donde la pareja número uno de España revalidó su título. El podio lo completó la Universidad Autónoma de Madrid

Mientras, en la versión masculina, Fran Tomás y César Menéndez ganaron a la pareja de la Universidad Católica de Valencia por un doble 21-14. En el tercer puesto hubo un empate técnico entre la Universidad de Alicante y la Valencia.

Chicos

La UCAM cerró una impresionante participación al llevarse también el oro por equipos, con lo que consiguió tres nuevas insignias para su medallero general tras una espectacular semana donde lograron el oro y la plata en el Campeonato de España Universitario de Voleibol celebrado en León.

El vóley playa no acaba aquí en Murcia, ya que este fin de semana la Confederation Cup en Lorca, donde nuestras mejores parejas nacionales lucharán para obtener una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Acerca del autor: alba.perez