YOUTUBE

Nuestro canal de YouTube supera las 50.000 visitas

La pasión por el voley playa se extiende por todo el mundo y el canal de YouTube del Madison Beach Volley Tour es una buena prueba de ello. Esta semana hemos superado las 50.000 visitas, lo que supone un paso adelante muy importante para el circuito nacional del voley playa, que ha regresado de la mano de Madison para convertirse en uno de los acontecimientos más importantes del periodo estival.

Esta temporada ha supuesto una ruptura definitiva dentro del mundo deportivo, ya que el Madison Beach Volley Tour ha estado presente en todos los medios de comunicación, tanto nacionales como locales, y los aficionados han visto por fin una ventana abierta a un mundo de sensaciones y diversión que parecía olvidado. Porque el circuito nacional de voley playa va más allá de un mero deporte para convertirse en una experiencia única, como bien saben todos los que han visualizado alguno de los vídeos que están olgados en el canal de You Tube.

Allí se pueden ver todas las finales, tanto masculinas como femeninas, y los programas resumen que ha ofrecido Teledeporte a lo largo de todo el verano. Las pruebas de Ibiza, Madrid, Laredo, Tarragona y Fuengirola están recogidas en más de ocho horas de puro voley playa. En los vídeos recopilatorios del Campeonato de España Reserva del Higuerón 2014 Estrella Damm están las dos grandes parejas nacionales de la historia: Liliana Fernández-Elsa Baquerizo y Adrián Gavira-Pablo Herrera. Los cuatro jugadores pueden presumir de ser olímpicos y en tierras andaluzas desempolvaron el tarro de las esencias para levantar al público. Si te lo perdiste, puedes revivirlo en nuestro canal de YouTube. ¡Ya lo han hecho más de 50.000 personas!

About the author: Lia Lorenzo