slastik

Nuevo reto para Slastik Sun y nuestros árbitros

Hemos llegado a la recta final del Madison Beach Volley Tour, atrás han quedado miles de momentos y jugadas increíbles. Y siempre atentos a eslastiksas jugadas, permitiendo un correcto desarrollo del juego y del torneo, están nuestros árbitros. Una labor que requiere mucha concentración y el máximo rendimiento de uno de nuestros sentidos, la vista. Por esa razón vestimos sus ojos con la mejor herramienta para optimizar este sentido, las Slastik Sun.

Existen dos modelos oficiales de Slastik Sun para el Madison Beach Volley Tour. Las Urban Acid Green; un modelo pensado para ser el complemento ideal en tu look diario, y con un diseño que hará las delicias de los urbanitas en verano. Y las Sport Blue; creadas para optimizar el rendimiento de los jugadores de Vóley Playa, y adaptadas a las exigencias de este duro deporte. Diseño y tecnología se unen, para crear el complemento perfecto para el más importante de nuestros sentidos.

Si quieres más información o quieres probarte nuestros modelos, acércate al village de nuestros eventos ¡Vamos a vivir la final de Tarragona!

About the author: Lia Lorenzo