DSC_0682

‘Objetivo Río’ de Teledeporte dedica un monográfico al Campeonato de España

El Campeonato de España de Voley Playa de Fuengirola 2013 se abrirá de nuevo un hueco este miércoles en la parrilla del canal temático Teledeporte de Televisión Española. Y es que la cadena pública emitirá a partir de las 21:00 horas un programa monográfico a la quinta y última parada del Madison Beach Volley Tour.

De esta forma, el espacio divulgativo presentado por el veterano periodista Amat Carceller analizará todos los detalles de un deporte tan espectacular como el voley playa. Una especialidad que tras los Juegos Olímpicos de Londres se ha convertido en el segundo más seguido tras el atletismo.

Con una duración aproximada de treinta minutos, el programa también contará con la presencia de los mejores jugadores españoles del panorama internacional aprovechando su estancia en la Reserva del Higuerón con motivo de la disputa del máximo cetro nacional. Asimismo, el espacio dedicado al circuito nacional de voley playa se volverá a emitir a lo largo de los próximos días también en el Canal 24 Horas de Televisión Española.

Pulsa aquí para ver el programa http://www.rtve.es/alacarta/videos/objetivo-rio/objetivo-rio-programa-17/2043038/

About the author: alba.perez