DSC_0200

Ocho parejas acceden al ‘main draw’ de los Internacionales Ciudad de Cambrils

Tras una jornada cargada de actividad deportiva, el ‘main draw’ de los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013, ya tiene nuevos inquilinos. Los primeros en lograr el acceso al cuadro principal del sábado han sido las parejas formadas por los hermanos Mora y por Nicolás Ronchi y Francisco Montoro.

En el apartado masculino, Montoro y el uruguayo Ronchi repiten pase al cuadro después de conseguirlo también en Valladolid. En esta ocasión, la pareja los consiguió a base de buen juego y de triunfos, ya que saldaron todos sus compromisos con victorias.

Por su parte, los hermanos Mora también accedieron a la siguiente ronda con sólo dos triunfos al gozar de una mejor posición de salida en la previa. De esta forma, los catalanes Carlos y Xabier se impusieron a las parejas Plaza-Garriga y Sacristán-Salguero. Los andaluces De Amo-Lopez y los extremeños Cabanillas-Acedo han sido los encargados de cerrar el cupo de plazas previstas para la competición del sábado procedentes de las previas.

En el capítulo femenino, las primeras en incorporarse al ‘main draw’ han sido las barcelonesas Mireia Orozco y Carolina Trinidad. Con dos victorias y una derrota, las jóvenes jugadoras estarán presentes mañana en el cuadro del sábado. Asimismo, Nazaret Florian y Olga Matveeva se unen a las catalanas por la vía rápida y con dos victorias presentan su candidatura por el título en la localidad tarraconense de Cambrils.

Las últimas en lograr el pase en los instantes finales del día han sido las parejas compuestas por Carolina Pérez y Mar Arranz y las alemanas Jana Selent y Elisabeth Török.

Ya en la jornada del sábado, entrarán en liza los ocho clasificados por puntos y aquellos que han recibido las wild card para la disputa de este torneo. De este modo, las mejores 24 parejas del momento se verán las caras sobre la pista central del Madison Beach Volley Tour 2013 en busca de un hueco para las finales del domingo.

About the author: alba.perez