viernesmañana

Ocho parejas para la historia de Laredo

Ocho parejas, dieciséis jugadores han conseguido en esta jornada matinal pasar al cuadro principal que empieza esta misma tarde y que promete unos II Internacionales  Villa de Laredo Estrella Damm históricos.

En el cuadro femenino, hay que destacar la victoria de María Díaz y Julia Bonet, jugadoras del Club Voleibol Laredo, que han conseguido brillantemente su clasificación para el cuadro principal tras ganar a  Muñoz/Rodríguez por 2-0. Junto a ellas estarán Amparo Hopf y Esther Rodríguez, Ángela Elizaga y Cristina Imargues, que se metieron tras eliminar 0-2  a las incombustibles Calvo/Vásquez. Ohiane Pascual y Nerea Ruiz han llegado con fuerza y también van a estar con las mejores.

En chicos, la sorpresa de la mañana la dieron David Guiñazú y Miguel Bodega que desde la ronda 0, eliminando un rival tras otro, se han colado en el cuadro principal tras deshacerse en el partido definitivo de Penedo/Sánchez. Los que sí que cumplieron los pronósticos fueron Abel Bernal y Fernando Román, que repiten en el cuadro principal como ya hicieran en Ibiza y Madrid. También hicieron su trabajo Bruno Roxlo y Jordi Roca, también clasificados y Juan Gálvez y Javier Yagüe, una de las parejas más peleonas de todo el circuito. Después de sufrir mucho, al fin pueden presumir de  estar en un cuadro final.

Esta tarde ya entran en juego los jugadores con mejor ránking, incluyendo las parejas francesas, que prometen un gran espectáculo. ¡Todo a partir de las 18:00.

Acerca del autor: Lia Lorenzo