DSC_7212

Ocho parejas para un Campeonato de España Reserva del Higuerón 2014 Estrella Damm inolvidable

El Campeonato de España Reserva del Higuerón 2014 Estrella Damm ha vivido una jornada de mañana apasionante, con las parejas jugándose entrar en el cuadro final. Tanto las chicas como los chicos han mostrado un grado de máximo de concentración y la competitividad se ha dejado notar en cada centímetro de la arena de la pista central.

En el cuadro femenino, Marina Saucedo y Bibiana Aballe lograron su pase al imponerse a Raquel Palma  y Marta Olmedo (2-0). El partido estuvo dominado siempre por Saucedo/Aballe, mucho más sólidas que las vallisoletanas, demasiado débiles en defensa y con problemas en ataque. Cristina Pérez y Emilie Dupont ganaron a Maja Vorgic y Patricia Ríus (2-0) para colarse en el cuadro final, al igual que Raquel Dorado y Carmen Muñoz de Morales, que con su victoria ante Natalia Campillo e Irene Martínez (2-0) dejaron claro que han venido al Campeonato de España en un gran momento de forma. Las últimas en conseguir su pase fueron María Díaz y Carmen Martínez, que lograron ganar a Laura Muñoz y Cristina Rodríguez (2-0) en un choque que controlaron en todo momento.

El cuadro masculino también estuvo muy reñido. Los partidos que daban acceso al cuadro final estuvieron marcados por la igualdad, aunque al final, los cabezas de serie de esta previa acabaron imponiendo su ley. Los incombustibles Abel Bernal y Fernando Román volvieron a meterse en el cuadro final tras eliminar a Miguel Mateo y Óscar Fernández (2-0). Tampoco faltaron a su cita Manuel Vázquez y Sergio Ibáñez que se deshicieron (2-0) de Juan Gálvez y Francisco Javier Yagüe, una de las parejas habituales del Madison Beach Volley Tour. Germán López y Noé de Mena también estarán con las mejores parejas al ganar a la pareja Rojo/Dehesa en tres disputados sets (21-13, 18-21 y 15-6).  Kevin Medina y Carlos Hernández se sumaron al cuadro final con un triunfo ante los hermanos Egaña.

Esta tarde nos esperan grandes emociones, con la participación de las parejas del cuadro principal. ¡No te lo pierdas!

Acerca del autor: Lia Lorenzo