ropageneral

Olvídate del pareo, ¡vístete para ir a la playa!

Lo reconozco. Odio los pareos de cualquier tipo o condición. Lo del pañuelo atado a la cintura-cadera me parece una aberración digna de los mejores momentos de los peores años 80. Es algo personal, ¡lo sé! Por eso os propongo aquí cuatro alternativas al clásico pareo, para que puedas disfrutar dentro y fuera de la arena.

Peto vaquero. Cómodo, simple y no te hace pensar. Si vive cerca de la playa-piscina puedes ponértelos con el bañador o el biquini directamente debajo. Si tienes que andar o coger el transporte público, combina a la perfección con cualquiera de tus camisetas básicas. A mí me encanta mezclarlo con camiseta blanca sin mangas. Una apuesta segura. Éste es de Zara y vale 29, 95 euros.

petozara

Vestido playero. Yo prefiero su versión en corto y muy de costa. Los hay negros, blancos y de múltiples colores. Simplemente elige uno fresco, que te deje libertad de movimientos y con el que estés cómoda. Una de las principales ventajas del vestido es que si añades unas sandalias monas puedes quedarte en las terrazas de alrededor de la playa todo lo que quieras. Mi elección, éste de ASOS en blanco con aplicación de croché en la cintura. Precio: 29, 99 euros.

vestidoasos

Y no nos podemos olvidar de los grandes reyes del verano: los shorts vaqueros. Uno de los comodines de cualquier mujer desde junio hasta septiembre. El biquini, unos shorts y cualquier camiseta de colores vivos te da paso a cualquier piscina o playa. A mí me encanta esta combinación que hace Pepe Jeans. Una versión moderna de los maravillosos 70. Los shorts valen 65 euros y el top sin mangas, 50 euros.

top+shorts

Aunque mi compra para este año ha sido un flechazo a primera vista. Es el crop top y los pantalones cortos Xilofloresta de adidas. Perfectos para ir a la playa cómoda y a la última sin renunciar a ese toque sport que tan de moda está. Los pantalones cuesta 35 euros y la camiseta, 30 euros.

xilofloresta_adidas

¿Y tú? ¿Cómo vas a la playa? ¿Sigues utilizando el pareo?

 

About the author: Lia Lorenzo