concurso1

¡Prepara tu cámara y participa en nuestros concursos!

¿Adoras la fotografía? ¿Eres todo un genio de los filtros de Instagram? ¡A qué estás esperando para participar en nuestros concursos! Empieza hoy mismo a hacer fotos relacionadas con el voley playa o con el voleibol pista y súbelas a Twitter e Instagram bajo el hashtag #yovoyalMBVT. ¡Puedes ganar dos enconcurso2 concurso3tradas para el Campeonato de España 2014 de Fuengirola! Anímate y gana tu pasaporte para formar parte de la gran familia del voley playa. Sortearemos dos entradas dobles entre todos los que se animen. Los II Internacionales Villa de Laredo em
piezan en poco más de una semana, ¡pon tu cámara a punto!

Porque si vas a estar en la fabulosa Playa de La Salvé también puedes participar en nuestro concurso de Instagram que se pondrá en marcha el viernes 25 de julio con el comienzo de la competición. Simplemente tienes que subir una foto hecha en las pistas de Laredo con el  hashtag #estoyenelMBVT. La forma más sencilla de ganar una camiseta de juego oficial del circuito. Ganará el que más me gusta tenga en su fotografía el domingo 27 de julio a las 00:00.

Y no te olvides de nuestro jugador misterioso de Facebook. ¿Ya sabes quién es? Si es así date prisa porque el viernes sortearemos las dos primeras entradas y lanzaremos un nuevo jugador misterioso. ¡Participa y gana!

 

 

About the author: Lia Lorenzo