MBVTValencia-580

Pasión por el vóley en la capital del Turia

Cuando observamos las fotografías de los I Internacionales MBVTValencia-561Ciudad de Valencia Trofeo Luckia, hay algo que siempre esta presente en cada una de ellas, el gran ambiente de las gradas. Las más de 6000 personas, que pisaron las instalaciones del Madison Beach Volley Tour en la Malvarrosa, llenaron de color las gradas y arroparon a nuestros jugadores durante cada partido.

El debut de la ciudad de las flores y las fallas como sede del circuito de Madison superó nuestras expectativas y demostró que el vóley playa vuelve a estar de moda. Cada jugada, cada canción, cada celebración, fue respaldada por un público animoso, que se mostró muy activo durante los 4 días que duró la competición. El buen rollo y la diversión rebosaba en cada rincón de los más de 4000 metros cuadrados de nuestras instalaciones.

MBVTValencia-540
Este buen rollo, que caracterizó al torneo de Valencia, estuvo incentivado por nuestras entretenidísimas actividades, nuestra increíble música en directo, unas fabulosas y radiantes cheerleaders y sobre todo por unos jugadores supermotivados, que ofrecieron un gran espectáculo sobre la arena.

El 5 de julio despedimos la segunda cita del calendario del Madison Beach Volley Tour 2015, pero el gran sabor que dejó, este emocionante e increíble torneo, en nuestras bocas, aún se conserva a día de hoy. Nuestro deseo es poder revivir está gran experiencia el año que viene ¡cruzaremos los dedos!

 

 

About the author: madisonmk madisonmk