Sabado tarde01

Pazo/Agudo, Brun/Biosca, Tomás/Menéndez y Mesa/Monfort son los primeros semifinalistas de los IV Internacionales Villa de Laredo

Sabado tarde01Los IV Internacionales Villa de Laredo siguen ofreciendo un espectáculo sin pausa sobre la arena de la Playa de la Salvé.

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour ya conoce a sus primeros semifinalistas en las categorías masculina y femenina en una tercera jornada que de nuevo a hecho vibrar a los aficionados pejineros con partidos emocionantes y un gran nivel de juego.

La dupla compuesta por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo se convirtió en el primer equipo femenino en llegar a las ansiadas semifinales tras deshacerse de Florián/Lozano por un contundente 2-0 (21-9 y 21-14). Las internacionales por Venezuela para la próxima cita olímpica de Río ganaron con claridad a las ganadoras de las dos primeras pruebas del circuito.

También consiguieron su pase a las semifinales las jugadoras Brun/Biosca después de ganar un disputadísimo encuentro a Martínez/Saucedo por 2-0 (21-16 y 21-19).

Mañana conoceremos a las rivales de Pazo/Agudo y Brun/Biosca que saldrán de los partidos de las nueve de la mañana entre Martínez/Saucedo y Arends/Galcerán y Florián/Lozano frente a la otra pareja venezolana formada por Rebeca/Gabi. A continuación se disputarán a partir de las 10:45 de la mañana.

En el cuadro masculino, la pareja española Fran Tomás y Curro Menéndez demostraron su calidad y su larga experiencia internacional y ya están en las semifinales de estos IV Internacionales  Villa de Laredo.

Los jugadores lograron el ansiado pase al penúltimo partido del torneo en un animado encuentro frente a la pareja tunecina Belhaj. C/Naceur. Ma. Con las gradas llenas de un público pasional por este deporte, Tomás y Menéndez derrotaron a los representantes por Túnez en los próximos JJOO de Río por 2-0 (22-20 y 21-15).

Antes se habían deshecho de Folguera/Da Silva en tres sets (21-16, 19-21 y 15-5).

La jornada del sábado se cerraba con el partido entre Roca/Roxlo y Mesa Monfort, con victoria para los de los segundos con un resultado de 2-0 (21-18 y 21-13). De sta manera, los campeones de las dos primeras citas del Madison Beach Volley Tour pelearán una vez más por el título derrochando solidez y mucha compenetración.

El resto de semifinalistas de la categoría masculina saldrán de los partidos que se disputarán entre Belhaj. C/Naceur. Ma. y Batallán/Escalona y el que abrirá la última jornada del campeonato entre Roca/Roxlo y Ruiz Posadas/González.

Y por la tarde, conoceremos los ganadores de estos IV Internacionales Villa de Laredo a partir de las seis en la categoría femenina y en torno a las siete de la tarde se cerrará el torneo con la gran final masculina. Además, sobre las cuatro de la tarde se disputarán los partidos finales del Madison Beach Volley Tour Kids en la pista central.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego de los IV Internacionales Villa de Laredo en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/laredo-2016/

 

About the author: Borja Martin