Del Amo-Ariza vs Tovar-Vasquez

PISTOLETAZO DE SALIDA DEL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

La cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Laredo International Open, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 27 de julio en las instalaciones preparadas en la arena de la playa Salvé, en la localidad cántabra de Laredo.

La jornada comenzaba con el Torneo Madison Kids Laredo, en el que han participado 35 niños de categorías alevín, infantil y cadete. El torneo, celebrado en colaboración con la Federación Cántabra de Voleibol, se ha disputado durante toda la mañana, ocupando tanto las pistas de las instalaciones del Madison Beach Volley Tour como las anexas pertenecientes a la localidad.

Este campeonato, paralelo al profesional, ha sido la primera de las actividades que se han organizado dentro del Madison Kids en Laredo, que incluirá también distintas actividades y entrenamientos con jugadores del torneo principal.

Jugadores del  Torneo Madison Kids Laredo durante el programa Olas Vivas

Jugadores del Torneo Madison Kids Laredo durante el programa Olas Vivas


Los niños, además, han formado parte del programa Olas Vivas, instaurado en la sede de Valencia y que desde entonces busca concienciar de la importancia del cuidado de las playas y mares, espacio natural del vóley playa.

Tras la celebración del torneo del circuito provincial, daba comienzo el Madison Beach Volley Tour que durante la tarde del jueves acogía 14 partidos de las rondas previas, 10 masculinos y 4 femeninos, en los que 56 jugadores luchaban por mantenerse en la liza por alcanzar las rondas finales de la competición.

Las parejas Barceló/Esguiza y Setién/San Miguel han sido las responsables de arrancar la prueba masculina, en un ajustado encuentro que se resolvía con un resultado de 1-2 a favor de los segundos.

Por su parte, Agulló/de la Fuente y Rivera/Kruse eran las protagonistas del primer partido de categoría femenina del Laredo International Open, dentro del Madison Beach Volley Tour Iberdrola. La dupla Rivera/Kruse no era capaz de remontar el ataque de sus oponentes y finalmente quedaban fuera de la competición tras caer en la arena 2-0.

Tras estos primeros encuentros la competición proseguía en una jornada en la que las jugadoras cántabras Alonso/Illerías quedaban fuera del torneo tras ser derrotadas en el último partido de la jornada por Segarra/Sánchez Cárdenas con un resultado de 0-2 a favor de estas.

Del Amo-Ariza vs Tovar-Vasquez

Del Amo-Ariza vs Tovar-Vasquez

 
El cuadro masculino lo cerraba uno de los partidos que mayor interés suscitaban entre los espectadores y que enfrentaba, en la arena de la pista 2, a los malagueños Del Amo/Ariza contra los venezolanos Hernan/Vásquez. Los nacionales imponían su ritmo de juego y dejaban a sus oponentes sin posibilidades en un partido que finalizaba 2-0.

El Laredo International Open se celebrará en la playa Salvé hasta el domingo 30 de julio. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

About the author: redactor