Captura

Potencia la afición de los más pequeños con el Madison Beach Volley Tour Kids

 

Captura

 

El vóley playa es el deporte de moda en esta época estival. Las playas de medio mundo se llenan de aficionados practicando este deporte que tanto nos gusta. En España, el vóley es uno de los cinco ejercicios que más se realizan durante los meses de julio y agosto según datos del ministerio de cultura y deporte, solamente superado por el fútbol, el ciclismo, la natación y los deportes de raqueta.

Por ello, desde el Madison Beach Volley Tour creemos que no hay mejor manera de mejorar aún más si cabe esos datos, que fomentando el vóley playa desde edades tempranas.

Desde la prueba que abrió el circuito hace un mes en Las Rozas, llevamos a cabo el Madison Beach Volley Tour Kids, una actividad dirigida principalmente a los niños con el objetivo de que practiquen su deporte favorito aprendiendo de los jugadores que participan en las diferentes citas del MBVT2016.

La próxima semana viajamos a Laredo. La Playa de la Salvé será testigo del 21 al 24 de julio de una nueva parada del Madison Beach Volley Tour, y por supuesto, habrá una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids. ¿Te la vas a perder?

¡Acércate a Laredo y vive la experiencia del mejor Beach Volley!

Acerca del autor: Borja Martin