_COG4267

Primera parada del Madison Beach Volley Tour: ¡Barcelona!

¡Estamos de estreno! Nueva temporada, nuevas pruebas y, sobre todo, nuevas ciudades para nuestro Madison Beach Volley Tour. Barcelona se encarga este año de inaugurar el Circuito Nacional con un evento muy especial y cargado de novedades. La Ciudad Condal es la primera en vivir la fiesta del vóley playa y lo hará dentro de nada, del 28 al 31 de mayo. El escenario es la playa del Moll de la Marina, muy cerca de la mítica Barceloneta. Todo está listo para que comience el espectáculo y para recibir a los aficionados de un deporte que vive su época de esplendor.

_COG3962

La capital catalana respirará mucho vóley playa durante esos cuatros días. ya que se celebrará al mismo tiempo el Campeonato WEVZA, que pertenece a la Confederación Europea de Volleyball y donde están incluidos los países del sur del continente. Se trata de un torneo internacional, los jugadores sólo podrán acceder a él a través de los puntos FIVB (Federación Internacional de Volleyball) acumulados. Así, se darán cita en Barcelona las mejores duplas. Los I Internacionales de Barcelona de Vóley Playa debutan de la mejor forma posible con un espaldarazo internacional.

Más de 4.000 metros cuadrados de montaje auguran una exhibición única, increíbles saltos en la arena y pases impresionantes en busca de la primera victoria de la temporada. Las gradas, con capacidad para más de 2.500 espectadores, acogerán a un público volcado en el vóley playa. Las cheerleaders también quieren demostrar que son una parte fundamental del espectáculo y animarán a los asistentes en todo momento. La cita de Barcelona arrancará una tercera temporada llena de retos y novedades.

_COG4200

Tras la ciudad condal, la competición descansa unas semanas para volver a tope con las citas de julio. Valencia, Azores y Laredo  completan un mes no apto para cardíacos, mientras que Tarragona y Fuengirola cierran la competición para determinar quién es el campeón de España. ¡No queda nada!

Acerca del autor: alba.perez