SHISEIDO_FLUIDS-440 (1)

Protegida del sol incluso en el agua

Hoy vamos a hablar de un producto muy especial de una de nuestras marcas favoritas: la gama de protectores solares WetForce de Shiseido. Años de investigación en los laboratorios están detrás de este botecito azul que viene para revolucionarnos la vida. El tema es muy sencillo: el agua disuelve cualquier sustancia con la que entra en contacto y, en el caso de los productos con protección solar, conduce a una disminución en el rendimiento del escudo frente a los rayos UV. Pues bien, la tecnología WetForce ha conseguido frenar ese problema para que estemos más protegidos ante el sol.

15ss_gsc_pr_photo06_eu_r

Para las que no la conozcáis, Shiseido es pionero en la protección solar, fue la primera empresa japonesa en presentar un producto que incluía filtros solares, ya en 1923: Uviolin, producto que se hizo muy popular y que llegó a ser conocido como una sombrilla en un tubo. Ya sabéis que las mujeres japonesas son conocidas por sus pieles perfectas y por su preocupación por los daños del sol. Por eso Shiseido es una de las marcas en las que podemos depositar nuestra confianza para proteger nuestra piel.

El nuevo WetForce se presenta en dos versiones: loción y crema. En ambos casos existe la posibilidad de escoger entre un SPF30 o SPF50. La crema está especialmente formulada para el rostro, mientras que la loción está pensada para utilizarla en el resto del cuerpo. En ambos casos se absorbe en segundos y deja una sensación sedosa en la piel.

15ss_gsc_pr_photo01_eu_r

 

Aunque la sensación al aplicarlo es estupenda, lo mejor está por venir. Ya puedes correr, bañarte, jugar al vóley playa o salir y entrar de la piscina. Nunca tienes la sensación de que te estás dejando la protección en el agua o el sudor. Cuanto más te muevas o más te bañes más se activará la protección ante el sol. Una gran noticia para las que, como yo, no podemos parar quietas en la toalla. Tras probar el WetForce ya os puedo avanzar que pasa a convertirse directamente en uno de mis imprescindibles para este verano. ¿Y tú, vas a probarlo?

About the author: Lia Lorenzo