MBVT Laredo-461

Puerto Vallarta Open 2015 cuenta con representación española

La primera cita del calendario del FIBV World Tour 2016 cuenta con una dupla española entre los aspirantes a alzarse con el título. Se trata de la pareja formada por el lorquino Francisco Tomás y el gijonés Cesar Menéndez.

Leon e IgorLos españoles son una de las 4 duplas que constituyen el grupo F; las otras tres duplas que completan este grupo son las formadas por los venezolanos Leonard Alexis Colina, alias “León”, e Igor Hernández, los estadounidenses John Hyden y Tri Bourne, y los polacos Bartosz Losiak y Piotr Kantor.

Fran y Curro debutan hoy a las 11:20 (hora local) frente a los polacos Losiak/Kantor. Su siguiente partido lo jugaran a las 14:40 (hora local) frente a los cabeza de serie numero 6, los estadounidenses  John Hyden y Tri Bourne. Mañana a las 13:50 (hora local), los españoles se enfrentarán a León e Igor Hernández. La dupla venzolana se clasificó ayer para el cuadro principal tras vencer, primero a los mexicanos Elvis Pérez y Edwin Valencia por 2-0 (21-15, 21-18), y posteriormente a los austriacos  Peter Eglseer y Daniel Mullner por 2-0 (25-23, 23-21).

 

MBVT_Fuengirola-836

Tras su tercer puesto en el Campeonato de España de este año, el lorquino y el gijonés obtuvieron un sublime quinto puesto en el Open de Sochi. Los españoles cayeron en cuartos de final frente a los estadounidenses Nick Lucena y Phil Dalhausser, cabezas de serie numero 3. 

El Puerto Vallarta Open 2015 abre una nueva temporada del World Tour; la playa de los camarones, ubicada cerca del centro de este municipio perteneciente al estado de Jalisco,  acogerá este torneo hasta el día 10 de octubre. Esperamos que ese día Fran y Curro puedan proclamarse campeones de la competición ¡Ánimo chicos!

About the author: madisonmk madisonmk