«Puerto vallarta at night» de Coolcaesar de en.wikipedia.org. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Puerto_vallarta_at_night.jpg#/media/File:Puerto_vallarta_at_night.jpg

Puerto Vallarta siguiente cita del World Tour

Del 6 al 11 de octubre se celebrará el Puerto Vallarta Open 2015, una competición que contará con la presencia de 224 jugadores. El torneo se celebrará en un estadio itinerante, con capacidad para 3 000 personas, que contará con tres pistas de juego y dos de calentamiento. Se espera una afluencia de público de alrededor de 20 000 personas a lo largo de los 6 días de competición. La bolsa de premios contará con la no despreciable cifra de 150 000 dólares. Cada día de torneo se disputarán dos sesiones de juego, uno matutino y otro vespertino, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Puerto Vallarta es uno de los 125 municipios del estado de Jalisco (México), ubicado en la región costa norte de dicho estado. Este municipio cuenta con alrededor de cinco millones de turistas anuales, convirtiéndose en uno de los más visitados del país.

Este municipio mexicano es importante por ser la segunda zona económica más importante de Jalisco y el tercer puerto más importante del país. Como hemos podido observar, el turismo es uno de los factores más importante para el desarrollo de este municipio. Gran parte de ese éxito se debe a que cuenta con infinidad de bellezas naturales, monumentos históricos, obras de arte y maravillosas playas.

En una de esas playas, la de camarones, es donde se celebrara el Puerto Vallarta Open 2015. Esta playa esta situada cerca del centro de la ciudad, pero se encuentra apartada del ruido y el bullicio de los hoteles.

About the author: madisonmk madisonmk