Monforts1--644x362

¿Quién dará la campanada del jueves en los II Internacionales Ciudad de Valencia?

Monforts1--644x362

El circuito Madison Beach Volley Tour 2016 cuenta las horas para que arranque su segunda parada con la disputa de los II Internacionales Ciudad de Valencia.

Las pistas de la Malvarrosa esperan ya a jugadores y aficionados que quieren vivir la emoción del mejor voley playa. Una emoción que estará muy presente desde el primer momento.

Y es que la primera jornada de las pruebas siempre nos depara sorpresas. No hay más que tirar de hemeroteca para comprobar que algunos de los jugadores que participan en las previas, suelen llegar lejos en el cuadro, e incluso, hacerse con el trofeo final.

La temporada pasada, también en la prueba de Valencia, la final la jugaron los equipos compuestos por Monfort-Monfort y Mesa-Nassini, y ambos, comenzaron su andadura en los primeros Ciudad de Valencia desde la fase previa.

Una circunstancia que se ha repetido en el torneo de apertura del Madison Beach Volley Tour 2016 celebrado en Las Rozas, en el que la sorpresa de las previas fue la que dieron Escalona-Ruiz Posadas, alargando su presencia en la ciudad madrileña hasta las semifinales.

Todo hace pensar que en uno de los partidos que veamos hoy sobre la arena de la Malvarrosa, se vuelve a repetir otra de las sonadas campanadas. ¡La emoción está servida!

About the author: Inmaculada Rodriguez