Beach Volley Tour-289

Ribera y Triguero buscan la revancha de Valladolid en su propio terreno

Las finalistas en Valladolid, Ester Ribera y Carolina Triguero, buscarán la revancha en su terreno. Y es que tras caer en el partido definitivo del torneo inaugural del Madison Beach Volley Tour 2013, la pareja catalana intentará resarcirse en la próxima cita del circuito, los I Internacionales Ciudad de Cambrils.

En tierras vallisoletanas, Ribera y Triguero se mostraron como una pareja muy combativa y presentaron sus credenciales a lo largo de todo el torneo. Ambas accedieron al cuadro principal en la segunda posición de la lista de entrada, únicamente superadas en puntos por la pareja gallega Bouza y Álvarez del Burgo.

La pareja catalana disputó en Valladolid un total de cinco partidos y saldó el grueso de ellos con victorias a excepción de sus enfrentamientos con las gallegas Vidal y Corral. El dúo lucense se convirtió así en la bestia negra de Ribera y Triguero, ya que fueron las únicas jugadoras capaces de derrotarlas a lo largo de todo el torneo. La primera vez que se vieron las caras fue en tercera ronda y posteriormente en la gran final. En ambos partidos, el resultado fue el mismo 2-0 para la primas gallegas.

Acerca del autor: alba.perez