web

Ritmo frenético en la venta de entradas para el Campeonato de España 2013

A falta de poco menos de dos días para el arranque del Campeonato de España de Voley Playa Reserva del Higuerón Fuengirola 2013, la expectación es máxima. Y es que el ritmo de venta de entradas es frenético para presenciar en directo las evoluciones de los mejores jugadores españoles sobre la arena.

Asimismo, los interesados en presenciar en directo el Campeonato de España Absoluto ya pueden adquirir ya sus localidades con una oferta especial que incluye un descuento del 25% sobre su precio habitual al comprar los tickets en el punto de venta disponible en la recepción de la Reserva del Higuerón.

Con un cartel de auténtico lujo, los habituales en World Tour Christian García y Fran Marco junto a los actuales campeones Fran Tomás y César Menéndez y a los locales Miguel Ángel De Amo y Nacho Batallán aparecen en todas las quinielas para hacerse con el triunfo final.

En el cuadro femenino, las subcampeonas de Europa y número cuatro del mundo, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo son las principales favoritas para sumar su quinto título nacional. Nazaret Florián y Olga Matveeva, tricampeonas del Madison Beach Volley Tour 2013, y Ana María Vidal y Esther Ribera también cuentan con opciones de luchar por hacerse con un hueco en la gran final del domingo.

Acerca del autor: alba.perez