Beach Volley Tour-140713T-01

Ritmo frenético en las inscripciones de los Internacionales Ciudad de Cambrils

Una vez abierto el plazo de inscripción para participar en los I Internacionales Ciudad de Cambrils el ritmo de altas es frenético. Tras el éxito de la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour en Valladolid, los mejores equipos del momento ya han presentado sus credenciales para poder competir en tierras catalanas.

La playa del Regueral será el escenario de la segunda parada del circuito profesional y en pleno corazón de la Costa Dorada acogerá a la mayor costelación de estrellas del voley playa. A falta de apenas una semana para el cierre de las inscripciones, todavía están disponibes las últimas plazas para poder ser de la partida en el arranque del torneo de Cambrils.

Los I Internacionales Ciudad de Cambrils se convierten así en una cita muy especial en el calendario deportivo, al coincidir con el Master del Campeonato de Catalunya de Voley Playa. Una fecha que pone el broche de oro al circuito organizado por la Federación Catalana de Voleibol y en la que se conocerá al Campeón de Cataluña en la edición 2013. Las parejas vencedoras lograrán la clasificación directa a la fase final del Campeonato de España, que se disputará en Fuengirola del 20 al 22 de septiembre.

 Los 4.000 metros cuadrados de instalaciones de la playa del Regueral reunirán el mayor espectáculo deportivo del verano. Cuatro pistas, gradas con capacidad para mil personas, espacio de ocio y hostelería, zona VIP, animación en pista y un ambiente excepcional son algunos de los ingredientes de la cita en tierras catalanas.

About the author: alba.perez