Beach Volley Tour-140713T-08

Nico Zanotta: “Esto es lo más parecido que vi a un World Tour”

Los uruguayos Nico Zanotta y Renzo Cairus llegaban a Valladolid tras adjudicarse el torneo de hace siete días en tierras castellonenses. Cargados de moral afrontaban la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2013 desde la previa del viernes. Algo que lejos de amilanar a los charrúas les permitió coger el aire al torneo desde el primer  momento.

La pareja, presente habitual en las pruebas del Circuito Mundial, se muestra muy satisfecha por el juego desplegado a lo largo de los tres días de competición. En este sentido, el que fuera elegido en dos ocasiones mejor deportista uruguayo, Nico Zanotta, considera que la primera cita del Madison Beach Volley Tour no tiene nada que envidiar a las que se disputan en el World Tour. “Esto es lo parecido que ví hasta ahora”, explica.

Los charrúas acabaron el torneo alzándose con el título en categoría masculina al doblegar al dúo hispano argentino compuesto por Io De Amo y Nacho Batallán. “Hacía tiempo que queríamos jugar acá y la verdad es que nos sentimos muy cómodos con una organización excelente”, asegura.

Respecto a las condiciones climatológicas, Zanotta cree que “fue lo más exigente para nosotros”, ya que según insiste “con un clima tan pesado el campeonato se hace largo y al final pesa el cansancio”.

About the author: alba.perez