P1160772

Aguilera: “Proyectos como el MBVT benefician y mucho al voley playa”

El vallisoletano Santi Aguilera ha sido uno de los jugadores más combativos de los I Internacionales Ciudad de Valladolid. Pese a lesionarse en su primer partido, el Pirata Aguilera no ha pasado desapercibido ante su público. Su garra, su entrega y como no la buena química existente con su compañero Salva Pastor han sido las claves de su éxito sobre la arena de la playa de Las Moreras.

Tras clasificarse para el ‘main draw’ doblegando a parejas habituales en el circuito europeo, el Pirata disfrutó de lo lindo en su andadura en la primera parada del Madison Beach Volley Tour 2013. “Esto es como un World Tour pero en pequeño”, desvela. En este sentido, el vallisoletano se muestra entusiasmado con el regreso del circuito profesional de voley playa al primer plano de la actualidad. “Proyectos como este benefician y mucho al voley playa en España”, añade.

Pese a no lograr su pase a cuartos y mermado físicamente desde arranque del torneo, el Pirata revivió en el Madison Beach Volley Tour 2013 sus mejores momentos como profesional. “Me he sentido muy bien en lo que respecta a mi juego y mi compañero Salva ha tirado mucho de mí en todo momento”, explica.

About the author: alba.perez