SpainsAdrianGaviraservingtheMikasa (1)

Desveladas las fechas de las primeras competiciones internacionales del 2018

SpainsAdrianGaviraservingtheMikasa (1)
El vóley playa se ha convertido en los últimos años en el deporte de moda del verano, con una popularidad que va mucho más allá de los Juegos Olímpicos y que inunda las costas de todo el mundo de redes y balones.

Esta popularidad se ha fortalecido, aún más si cabe, gracias a los grandes eventos nacionales e internacionales que han llevado el vóley playa a ser el espectáculo que es en la actualidad.

Prueba de ello es el Madison Beach Volley Tour, que este año atrajo a más de 60.000 espectadores a las pruebas del circuito nacional de vóley playa, gracias al espectáculo de juego de los mejores jugadores nacionales e internacionales, pero también al ambiente de fiesta y diversión que envuelve a este deporte allá donde va.

A nivel internacional, el Major Series se ha posicionado en los últimos años como referente y sus pruebas del World Tour atraen cada año a miles de aficionados. Este gran evento internacional publicaba su calendario para la próxima temporada hace unos días y desvelaba las cuatro pruebas que se celebrarán dentro del circuito la próxima temporada.

Poco a poco se va conociendo el calendario de competición de los jugadores más internacionales, al que muy pronto se sumarán las fechas del Madison Beach Volley Tour, que un año más volverá a llevar el vóley playa de máximo nivel a las mejores playas nacionales.

Acerca del autor: redactor