instagramOK

¡Seguirnos en Instagram tiene premio!

¿Todavía no tienes Instagram? ¿Ya participas en esta red social? En cualquier caso tienes que seguirnos. Somos MBVT2014  y vamos a lanzar un increíble concurso para los I Internacionales de Madrid Estrella Damm. Desde el viernes 4 de julio y hasta el domingo 6 de julio puedes hacer tu fotografía de la competición, subirla a instagram con el hastag #madridestrelladamm y nombrarnos para conseguir la camiseta oficial del torneo. El que tenga más me gusta el domingo a las 00.00 ¡será el ganador!

Usa tu imaginación. No hace falta que la foto sea de juego, puede ser de los jugadores entrenando, de nuestras cheerleaders, de los momentos más divertidos de los concursos o de lo que más te llame la atención del increíble montaje del Madison Beach Volley Tour. ¡Tú eres el protagonista!

Ven al Club de Campo Villa de Madrid, haz las fotos que quieras, etiquétanos, somos MBVT2014,  súbelas a instagram con el hastag #MadridEstrellaDamm y forma parte de la gran familia Madison Beach Volley Tour. ¡La camiseta oficial del Madison Beach Volley Tour te está esperando!

About the author: Lia Lorenzo