PalmaSantamaria-MaestriSantiesteban

SEGUNDA JORNADA DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

Este viernes 21 de julio se ha celebrado la segunda jornada del Ayamonte Isla Canela International Open, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2017, con los últimos partidos de previas y los primeros encuentros del cuadro principal.

PalmaSantamaria-MaestriSantiesteban

El viernes 21 de julio el sol y la música han sido los mejores compañeros de la segunda jornada del torneo, en el que se enfrentan los mejores jugadores de vóley playa del panorama nacional e internacional.

La playa de Isla Canela ha sido testigo de los 18 partidos que se han desarrollado en las 2 pistas preparadas para el torneo, en las que parejas femeninas y masculinas de 8 nacionalidades distintas se han visto las caras para obtener el deseado paso a las rondas finales de la competición.

Durante los distintos partidos disputados han sido varias las parejas que han mostrado gran solidez, situándose entre los equipos favoritos para alcanzar los primeros puestos.

Cabe destacar la actuación de Cati Pol y la americana Dickson, que en un igualado partido han conseguido vencer en la arena a una de las parejas históricas del vóley, las hermanas sevillanas María José y Rocío Ruiz.

En el cuadro masculino, Óscar Brandão y Christian Koller han sido los grandes triunfadores de la jornada, tras pasar invictos a la siguiente fase, derrotando a su paso a algunos de los equipos favoritos del torneo.

carrera de skies

El encuentro de Paula Santamaría y Raquel Palma contra Claudia Maestri y Claudia Santiesteban ha cerrado una jornada en la que el público no solo ha disfrutado del mejor vóley playa, sino que además ha podido participar en las distintas actividades que el equipo de animación tenía preparadas para los asistentes de todas las edades.

About the author: redactor