Manu de Amo

SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Manu de AmoLa segunda jornada del Campeonato de España de Vóley Playa ha tenido lugar el viernes 1 de septiembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola.

Excepcional nivel el vivido el viernes 1 de septiembre en la segunda jornada del Campeonato de España, en la que las mejores parejas del panorama nacional han mostrado la gran solidez de su juego desde los partidos de fase previa, que se celebraban en las pistas ubicadas en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort.

Durante la mañana tenían lugar los ocho últimos partidos de rondas previas tanto en categoría masculina como femenina, tras los que quedaba definido el cuadro principal del torneo y dejaba fuera de la competición a parejas de gran nivel como Nassini/Del Carmen, semifinalistas de la prueba de Ayamonte, y que caían eliminados por la arena local Manu de Amo y Chema Ariza, o las vascas Etxebarría/Izaguirre, que, pese a haber llegado varias veces a las últimas rondas esta temporada, decían adiós a su paso por la prueba de Fuengirola.

Con la tarde daban comienzo los encuentros de la primera ronda del cuadro principal y se incorporaban a la competición cuatro de las parejas de cabeza, que mostraban el espectáculo del único deporte olímpico que se celebra en la playa al gran número de visitantes que disfrutaban no solo del deporte, sino también de la animación, música y buen ambiente que son referente de las pruebas del Madison Beach Volley Tour.

Herrera GaviraEl Campeonato de España de Vóley Playa continuará este sábado con la entrada a la competición de los cuatro cabezas de serie, entre los que se incluyen los atletas olímpicos Pablo Herrera y Adrián Gavira, que durante la jornada ya se acercaron a las pistas del torneo para una primera toma de contacto con el terreno.

El Campeonato de España de Vóley Playa se celebrará en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort hasta el domingo 3 de septiembre. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

Acerca del autor: redactor