_AHF3474

SEGUNDA JORNADA DEL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

La segunda jornada del Laredo International Open, cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, se ha celebrado este viernes 28 de julio con los últimos partidos de previas y los primeros encuentros del cuadro principal.

_AHF3474

La música y el buen juego de los deportistas en liza han sido los protagonistas de una jornada en la que se han disputado 8 partidos de previas y 4 de cuadro final en cada categoría.

La excelente solidez y el excepcional nivel del torneo ha quedado patente desde los primeros partidos de la mañana, que ha dejado grandes sorpresas como la eliminación en previas del 4 veces campeón de España Genni Da Silva y su compañero Jordi Roca, que caían eliminados en un encuentro con el que Javier Naya y Carlos Mora conseguían entrar en el cuadro final de la competición contra todo pronóstico.

ThimoteePlatre-TheoFaure

Durante la jornada, se ha incorporado también a la competición la pareja francesa formada por Thimotee Platre y Theo Faure, que entraban al Laredo International Open gracias a una Wild Card y que, pese a su juventud, cuentan con un excelente palmarés que incluye el 4º puesto en el mundial sub 19 de 2016.

El cuadro femenino está dejando un torneo muy disputado en el que cabe destacar la excepcional actuación de la jugadora cántabra Claudia Balbás. La jugadora local conseguía meterse en el cuadro final y ganar su primer partido, lo que la mantiene en el cuadro de ganadores de cara a la próxima jornada.

La segunda jornada del Laredo International Open llegaba a su fin con dos espectaculares partidos en pista central. A las 19. 45 daba comienzo el último partido masculino, en el que Tomás/Lario barrían a los campeones de España universitarios Moreno/Ripoll. Tras este partido llegaba el turno de las féminas, con un encuentro en el que Claudia Maestri y Claudia Santisteban caían derrotadas frente a Elena Biosca y Beatriz Peinador en un disputado partido que se resolvía en un ajustadísimo tercer set.

El Laredo International Open se celebrará en la playa Salvé hasta el domingo 30 de julio. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

About the author: redactor