ok_DSC0057

SEGUNDA JORNADA DEL TARRAGONA INTERNATIONAL OPEN TROFEU REPSOL

Este viernes 11 de agosto ha tenido lugar la segunda jornada del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Mª Isabel Negueruela en las pistas instaladas en Platja L’Arrabassada, en la localidad catalana de Tarragona.

ok_DSC0057

La Platja L’Arrabasada ha sido testigo, desde primera hora de la mañana, del gran nivel de los competidores desde las fases previas, que terminaban de celebrarse a lo largo de la mañana, desvelando el cuadro final definitivo del torneo, que daba comienzo a las 17.00h.

El sol y el buen clima acompañaban en una jornada que transcurría partido a partido, atrayendo a un gran número de espectadores dispuestos a disfrutar del mejor vóley playa del panorama actual, con jugadores de gran nivel nacional e internacional.

El gran nivel de las previas ponía muy difícil el pase a las siguientes rondas de la competición y dejaba grandes sorpresas como la eliminación de la pareja formada por Jordi Roca y el seis veces campeón de España Genildo Da Silva que no conseguían imponer su juego a de Amo/Ariza.

Los hermanos Bello, Wild Card inglesa de nacionalidad española y recientes campeones de la Commonwealth sub 19 también caían en las rondas previas y decían adiós a su paso por el Madison Beach Volley Tour 2017.

Por su parte, daba comienzo la competición femenina con varios encuentros en los que las dos veces ganadoras del MVP Iberdrola, las vascas Etxebarría/Izaguirre, conseguían pasar de ronda y se clasificaban al cuadro final, que en este Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Mª Isabel Negueruela ha destacado por el excepcional nivel de sus jugadoras.

La tarde daba paso a la siguiente ronda de la competición, con los primeros partidos del cuadro principal, en los que el equipo local formado por Javier Naya y Carlos Mora perdían en un intensísimo partido a tres sets frente a Escalona Rojas/González que se resolvía 2-1 (15-21, 21-17, 15-11) a favor de los venezolanos. Los locales tendrán una última oportunidad de mantnerse en la liza por el triunfo este sábado por la mañana.

En las actividades paralelas, han tenido lugar los dos primeros clinics exclusivos dentro del programa Madison Kids by Repsol, en los que los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento personalizado con el actual Campeón de España Christian García.

ok_DSC0105

Estos clinics, totalmente gratuitos y separados en grupos de más de 16 años y menores de esta edad, volverán a repetirse este sábado 12 de agosto. La inscripción puede realizarse en las carpas anexas a la ista principal durante toda la jornada y se celebrarán a las 19:00 para los más pequeños y a partir de las 20.30 para los mayores.

El sábado continuará la competición en las pistas del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Mª Isabel Negueruela con la ssegunda ronda del cuadro principal y la entrada en competición de los 4 cabezas de serie, tanto masculinos como femeninos. La ornada rematará con cuatro espectaculares partidos correspondientes a los pases a semifinal (cuartos de final) en pista central desde las 5 de la tarde.

El Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Mª Isabel Negueruela se celebra en Platja L’Arrabassada hasta el próximo 13 de agosto.

Acerca del autor: redactor