DE070614106webOK

Semifinales completas, ¡el espectáculo continúa!

Los cuartos de perdedores han cerrado las semifinales en cuatro partidos con muchos nervios y tensión. Cada pareja ha lidiado de forma diferente con la intensidad que se espera de estos partidos.

El Rosell/Roca-Pastor/Tovar ha sido uno de esos encuentros que hacen grande el voley playa. Los jugadores no han dado un balón por perdido y han defendido la red con uñas y dientes. El primer set cayó del lado de Pastor/Tovar (17-21), pero Rosell/Roca no se dejaron llevar y ganaron el segundo 21-18. Llegaba el tercer y definitivo set, el que decidía quién estaría semifinales. Los empates se sucedieron en el marcador hasta que con el 15-15, Pastor/Tovar supieron manejar la ansiedad y ganaron 15-17.

El partido entre De Amo/Vázquez-Aguilà/Yanes también llevó la emoción hasta el último punto. Con empate a uno en el marcador, el tercer set fue una sucesión de recepciones, remates y estiradas imposible. El set y el partido ha caído del lado de De Amo/Vázquez por 15-11.

El los cuartos por perdedores del cuadro femenino, todo estuvo mucho menos competido. Bouza/Álvarez se deshicieron de Rodríguez Díaz en dos sets (7-21, 19-21) y Hopf/Rodríguez sufrieron un poco más en el segundo, pero ganaron por 0-2 a Calvo-Vásquez (11-21, 21-23).

De esta forma, las semifinales son las siguientes:
Florián/Matveeva-Hopf/Rodríguez, Ribera/Fernández.Bouza/Álvarez, Batallán/De Amo-Pastor/Tovar y De Amo (M)/Vázquez-Mahía/Bouza.

¡Suerte para todos!

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.