MBVTUrbanFit_01

Slastik será patrocinador oficial del Madison Beach Volley Tour 2015

MBVTUrbanFit_01Slastik, la marca de gafas especializada en deportistas de élite, será patrocinador oficial del Madison Beach Volley Tour 2015. En su esfuerzo porque el Circuito Nacional de vóley playa mantenga su crecimiento, el Madison Beach Volley Tour ha llegado a un acuerdo con Slastik para que la firma esté presente en todas las citas de esta temporada: Barcelona, Valencia, Tarragona, Laredo y Fuengirola.

Slastik es una marca íntimamente ligada al mundo del deporte que apuesta por deportistas de alto rendimiento, con un gran presente y futuro. Ángela Lobato y Paula Soria, pareja habitual del Madison Beach Tour, ya han confiado su visión a Slastik de la mano de la Falcon Fit, una gafa especialmente creada para ellas que ya está a la venta.

Ahora Slastik llega al Madison Beach Volley Tour con dos modelos espectaculares para proteger los ojos de los jugadores y de todos aquellos que quieran acceder al mundo Slastik, ya que sus gafas estarán a la venta en el village comercial de cada prueba. Una oportunidad única de acceder a un producto exclusivo. Todos aquellos que no tengáis la suerte de poder vivir una prueba en directo, no debéis preocuparos, ya que los dos modelos de Slastik se venderán en la web del Madison Beach Volley Tour.

La Urban Acid Green es una gafa pensada para la calle, con un diseño que enamorará a los amantes de la ciudad en verano. La Sport Blue See ha sido creada por Slastik específicamente para los jugadores de vóley playa, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Lo mejor para los mejores. Ambos modelos cuentan con la última tecnología patentada de Slastik: sistema de ajuste varilla telescópico, ajuste perimietral-head band flexible (elastomérico) y su maravilloso cierre frontal magnético.

Porque Slastik tiene una gafa para cada deportista, siempre con los mejores estándares de calidad, tanto para los profesionales como para los aficionados. Un mundo que puedes descubrir en su página web: www.slastiksun.com.

La aventura conjunta de Slastik y el Madison Beach Volley Tour comenzará el 29 de mayo en Barcelona. ¡Te esperamos en la arena!

About the author: Lia Lorenzo