gafas-sport

Slastik Sun, el mejor aliado contra el sol

Nuestro cuerpo está expuesto a la radiación del sol durante todo el año. En verano, esta exposición es más prolongada y peligrosa, por lo que casi gafas-sportnunca nos olvidamos de meter protección solar en nuestra maleta. Pero ¿que pasa con nuestros ojos? la radiación solar puede dañar la cornea, el lente y la superficie del ojo. La exposición directa a la luz solar aumenta el riesgo a padecer cataratas, degeneración macular y tumores en el ojo. Esto hace que la elección de una correcta protección para tus ojos sea algo imprescindible hoy en día.

Las lentes de Slastik Sun poseen dos características que las convierten en una buena elección para confiar la seguridad de tu vista. Están polarizadas, ofreciendo una visión nítida, y son antirreflejantes, evitando los incómodos y dañinos rayos de luz que vienen desde atrás. Además, gracias a su composición de policarbonato, son ligeras, resistentes a los golpes y con una protección UV400, que protege contra el 100% de este tipo de rayos.

Junto a sus maravillosas lentes, encontramos un diseño atractivo, eficiente y cómodo. Por ello Madison Beach Volley Tour confía en Slastik Sun para proteger los ojos de su personal, sus jugadores y sus árbitros ¿Sientes curiosidad? pues acércate a nuestro village y pruébate nuestros modelos ¡Ya estamos en Tarragona!

About the author: Lia Lorenzo