18595889485_5a1eb9350a_b

El Madison Beach Volley Tour ha devuelto al voley playa español el esplendor que tuvo hace algunos años, cuando la principales playas de este país se engalanaban para recibir a los mejores jugadores del momento. Puro espectáculo.
El lema del circuito define a la perfección el producto que se encuentran los aficionados que se citan en las gradas de los torneos. Un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convierten cada etapa del Madison en una experiencia inolvidable.
Después del éxito de las tres primeras ediciones, todo está listo para que comience la aventura 2016 del circuito nacional de voley playa, que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de países como Israel, Uruguay, Rusia, Argentina o Brasil, entre otras nacionalidades. El Madison Beach Volley Tour aúna el deporte con el espectáculo dentro y fuera de las pistas para que el público pueda vivir una experiencia única.

 
PARTNERS & HOSPITALITY
El vóley playa es el deporte del presente y del futuro. Tras su estreno como deporte olímpico en Atlanta 1996, esta actividad deportiva no ha dejado de crecer y de crear oportunidades para las marcas que quieren asociar su imagen a él.

JugadoresEl vóley playa marca tendencia fuera y dentro de las pistas, ya que tanto los jugadores como las jugadoras son grandes deportistas, con valores muy positivos y muy atractivos para un público dinámico y joven, muy interesado en un estilo de vida sano.

18591458012_55287ea292_bAdemás, el Madison Beach Volley Tour se preocupa mucho de la imagen del torneo en todas las playas y por eso crea la zona VIP, un lugar perfecto para vivir en primera persona la magia del vóley playa. Catering selecto, opción de comprar un palco en primera línea de pista y las atenciones más personalizadas convierten a la zona VIP en un lugar exclusivo en medio del Madison Beach Volley Tour.El Madison Beach Volley Tour ofrece la posibilidad de invertir para recibir un retorno positivo en imagen de marca.

Si está interesado en el Partner&Hospitality del Madison Beach Volley Tour, envía un mail a sponsors@beachvolleytour.es.