liliyelsaok

Tarde de emoción en The Hague

El Grand Slam de The Hague entra esta tarde en las eliminatorias directas y dos parejas españolas están en tierras holandesas para enfrentarse a los mejores entre los mejores. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo saltarán a la arena a las 15:30 para tratar de hacerse con una plaza en la tercera ronda que se disputará mañana. La pareja número de España está a un gran nivel como demuestra que hayan ganado los tres primeros partidos de la ronda inicial tras ganar con facilidad a las chinas Y.Y. Ma-X. Y. Xia y a las italianas Menegatti-Orsi Toth. El último encuentro de la fase de grupos lo cerraron con un trabajado triunfo ante las norteamericanas Summer-Day por 2-0 (21-18, 21-19). Lili y Elsa ya esperan rival, que saldrá del enfrentamiento entre las argentinas Gallay-Klug y las brasileñas Agatha-Seixas.

En el cuadro masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira llegan con la duda de las molestias en la rodilla derecha de Pablo Herrera. Los españoles decidieron por precaución no forzar en el último partido del grupo ante los brasileños Vitor Felipe-Evandro, ya que tenían asegurada su presencia en la siguiente ronda. Ahora habrá que esperar la respuesta de la rodilla de Herrera en el choque que les enfrentará hoy a las 20:30 al ganador del partido entre los holandeses Brouwer-Meeuwsen y los italianos Tomatis-Ranghieri.

Desde el Madison Beach Volley Tour estaremos muy atentos a la evolución de nuestras dos parejas en The Hague. ¡Suerte para los cuatro!

About the author: Lia Lorenzo